Una película o serie sobre KOTOR está en desarrollo

Durante esta última Star Wars Celebration, hemos podido conocer novedades sobre los proyectos de la saga que ya habían sido anunciados. The Rise of Skywalker, The Mandalorian, Star Wars Jedi: Fallen Order y The Clone Wars han sido algunos de los platos fuertes, pero, gracias a unas declaraciones de Kathleen Kennedy, podemos confirmar también que una serie sobre Caballeros de la Antigua República estaría en desarrollo ahora mismo.

¿Sabes? Nosotros estamos hablando sobre ello (KOTOR) todo el tiempo. Sí, actualmente estamos trabajando en ello. -Kathleen Kennedy

A todas las sorpresas que nos ha dejado la Celebration a todos los fans de Star Wars, se suma una gran noticia para los amantes de los míticos videojuegos KOTOR. Por ahora, no sabemos si realmente se basarán en las historias contadas en los videojuegos o si simplemente se influenciarán en algunos detalles de la obra. Incluso puede que solo abarquen el periodo conocido como Antigua República, esto es un misterio y tiene pinta de que no sabremos nada más acerca del proyecto hasta dentro de mucho tiempo.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier otra cosa relacionada con el proyecto de la Antigua República, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe siempre!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.
  1. My hype is over 9000. Ojalá sea una adaptación fiel de KOTOR y no una historia independiente desarrollada en esa epoca.

Los comentarios están cerrados.