Ya es una realidad: Detalles sobre el hotel inspirado en Star Wars

En agosto de 2015, Disney anunció la expansión de todos sus parques temáticos, para albergar una nueva sección un hotel inspirado en Star Wars.

Tras la Star Wars Celebration, hemos podido conocer que se abrirá en Disney World(Orlando) un hotel inspirado en Star Wars, más concretamente en nuestro transporte coreliano más querido, el Halcón Milenario.

En el complejo, podremos ser atendidos por personajes de las películas. Además, los visitantes pueden divertirse realizando todo tipo de actividades como “misiones personalizadas” a modo de gymkana,
luchando con espadas láser, o directamente, perdiéndose por los inusuales pasillos del hotel. El edificio contará con todos los lujos de un hotel de alta gama(piscina, gimnasio…), contando también con las famosas cenas con espectáculo de los hoteles Disney, en las que la comida será servida por droides camareros.

Cabe destacar, que las habitaciones podrán ser alquiladas, como máximo, dos días por huésped o grupo de huéspedes. Además, el inicio y final de estancia de los huéspedes estará programado para que las historias pertenecientes a las misiones puedan hilarse coherentemente.
El precio estimado de las habitaciones será de unos 900 a 1000 dólares por persona.
Estas, podrán albergar hasta a cuatro personas en su interior, las cuales disfrutarán, sin duda, de las mejores vistas de la galaxia.

Fuente