Anunciado el especial de Halloween: LEGO Star Wars Terrifying Tales

Fans de Star Wars y fans de LEGO les traemos una hermosa noticia. El sitio oficial de nuestra galaxia muy, muy lejana ha anunciado que este 1 de octubre se estrena un especial de Halloween en la plataforma de streaming Disney+.

«LEGO Star Wars Terrifying Tales» se ha producido en colaboración con Atomic Cartoons. Esta colaboración entre Lucasfilm y el Grupo LEGO® nos promete sumergirnos en el lado oscuro de la galaxia. Puedes comprobarlo a continuación…

Sinopsis

Después de los acontecimientos que tuvieron lugar en «El ascenso de Skywalker», Poe y BB-8 deben realizar un aterrizaje de emergencia en el planeta volcánico Mustafar, donde se encuentran con la codiciosa y confabuladora Graballa la Hutt, que ha comprado el castillo de Darth Vader.

Imagen
El castillo de Darth Vader en Mustafar

Lo está renovando y quiere convertirlo en un hotel de lujo inspirado en los Sith que sea el primero en la categoría de ‘todo incluido’. Mientras esperan que reparen su caza Ala-X, BB-8, Graballa y Dean (un valiente e intrépido joven y mecánico de Graballa) se adentran en el misterioso castillo con Vaneé, leal sirviente de Vader.

Por el camino, Vaneé les cuenta tres historias espeluznantes relacionadas con artefactos antiguos y villanos icónicos de todas las épocas de Star Wars. Mientras Vaneé narra sus historias y atrae a nuestros héroes a las oscuras entrañas del castillo, comienza un plan siniestro. Con la ayuda de Dean, Poe y BB-8 tendrán que enfrentarse a sus miedos, detener la llegada de un antiguo mal y escapar para regresar con sus amigos.

Imagen
Darth Vader

Reparto de voces confirmado

El reparto de voces incluye a Jake Green como Poe Dameron; Raphael Alejandro como Dean; Dana Snyder como Graballa the Hutt; Tony Hale como Vaneé; Christian Slater como Ren; Trevor Devall como el Emperador Palpatine; y Mary Elizabeth McGlynn como NI-L8.

Imagen
Poe Dameron

Producción

Con respecto a los encargados de este nuevo especial, nos han informado que David Shayne actúa como guionista y productor ejecutivo, y el director es Ken Cunningham. James Waugh, Josh Rimes, Jacqui Lopez, Jill Wilfert, Keith Malone y Jason Cosler son los productores ejecutivos.

Nada de primera vez

Esta no es la primera incursión en los acontecimientos posteriores a «El ascenso de Skywalker». El año pasado, The LEGO Star Wars Holiday Special también siguió al elenco de la trilogía de secuelas después de los acontecimientos de las películas.

Sin embargo, al igual que el anterior especial, no se tratará de un material canónico de Star Wars, sino que se trata simplemente de una diversión.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»