LEGO Star Wars: Castaways, otro juego exclusivo de Apple Arcade

Wookiees fanáticos de los videojuegos y de los LEGO (Jowy, va por ti): ¡StarWars.com nos anuncia buenas nuevas! Este 19 de noviembre se lanzará LEGO Star Wars: Castaways. Este será el primer juego online social de acción y aventura para Apple Arcade.

¿Qué nos trae este nuevo juego online?

El arcade viene con la promesa de un nuevo planeta, momentos clásicos de Star Wars y la diversión incluida en todos los juegos de LEGO. En el juego los jugadores construirán y personalizarán su propio personaje de minifigura de LEGO. Como héroes de su propia aventura de esta galaxia muy, muy lejana; los jugadores conocerán y formarán equipo con sus amigos (otros «náufragos») y competirán con los Microfighters.

LEGO Star Wars: Castaways gameplay

Como mencionamos anteriormente, los jugadores desbloquearán cientos de piezas coleccionables para personalizar su minifigura y resolver un misterio para salvar a esta comunidad de náufragos en las ruinas de una antigua civilización. A lo largo de todo el juego, los jugadores podrán luchar contra sus enemigos, resolver puzzles y perfeccionar sus habilidades en simulaciones de batalla y vuelo.

Customize characters in LEGO Star Wars: Castaways

Aquellos que quieran compartir la diversión podrán pasar el rato con sus amigos en el Hub Social y comunicarse a través de los emotes de LEGO, así como desafiar a sus padres, hermanos y amigos en el Hipódromo, o unir fuerzas para completar misiones y obtener recompensas.

LEGO Star Wars: Castaways gameplay

Un juego exclusivo para la manzanita mordida

LEGO Star Wars: Castaways se podrá jugar en iPhone, iPad, Mac y Apple TV; estará disponible en exclusiva para quienes tengan una suscripción en Apple Arcade.Para los interesados en el servicio de juegos de Apple; les informamos que la suscripción mensual cuesta unos 4,99 dólares con un mes de prueba gratuita.

LEGO Star Wars: Castaways gameplay

A medida que el sitio oficial StarWars.com nos brinde mas información sobre LEGO Star Wars: Castaways los mantendremos al tanto de toda la información.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario