LEGO Star Wars: The Skywalker Saga – gameplay y fecha de lanzamiento

¡Wookiees amante de los LEGO y videojuegos ha llegado el gran día! Si, Lucasfilm Games ha anunciado que el esperado LEGO Star Wars: The Skywalker Saga llegará a nuestras consolas el 5 de abril de 2022.

A continuación puedes ver el gameplay, que ofrece una visión más amplia de la jugabilidad, los mundos y el humor de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga.

¿Qué nos ofrecerá este videojuego?

LEGO Star Wars: The Skywalker Saga permite a los fans jugar a los nueve Episodios de la saga principal, viajar por el hiperespacio y explorar más de 20 planetas desbloqueables, y experimentar una emocionante mezcla de jugabilidad, desde encadenar ataques en combates con sable láser hasta batallas espaciales. Los jugadores también pueden desbloquear y elegir entre más de 300 personajes, el mayor número de ellos en un juego de LEGO Star Wars.

Datos

El videojuego estará disponible para dispositivos como Xbox One, Xbox Series X/S, PlayStation 5, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC. Fue calificado por la ESRB como Everyone 10, y será un título mejorado para Xbox Series X/S que contará con 4K UHD, 60 fps y HDR10.

Imagen
Babu de Lego

El DLC de ‘LEGO Star Wars: The Skywalker Saga’

Gran parte del contenido DLC previsto que se anunció anteriormente para LEGO Star Wars: The Skywalker Saga estará disponible para que los jugadores lo adquieran en el lanzamiento. También hay indicios que sugieren que podrían llegar más DLC además de estos.

Hace un tiempo se supo que el videojuego tendría múltiples packs de DLC disponibles durante el ciclo de vida, cinco de los cuales estarían basados en películas y series existentes.

Una imagen promocional filtrada que muestra a Grogu, Din Djarin, Jyn Erso y Hunter tal y como aparecen en el juego; sugiere que no solo habrá un séptimo pack de personajes disponible, sino que este y los otros seis estarán a disposición de los jugadores en el lanzamiento.

A continuación os dejamos el listado con los siete packs de DLC:

  • Rogue One: Una historia de Star Wars
  • Solo: Una historia de Star Wars
  • The Mandalorian temporada 1
  • The Mandalorian temporada 2
  • The Bad Batch
  • Paquete de soldados
  • Personajes clásicos

Les recordamos que estos DLC solo están confirmados para tener personajes jugables y no se espera que tengan misiones de historia adjuntas.

Ahora queda solamente esperar a que pase rápido el tiempo y el 5 de abril llegue cuanto antes.

A tener paciencia. A medida que vaya surgiendo más información sobre este esperadísimo videojuego, los iremos manteniendo actualizados.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»