LEGO Star Wars: Terrifying Tales ¡Primer tráiler oficial!

Hola wookiees y fanáticos de LEGO. ¡Tenemos noticias emocionantes! El sitio oficial de Star Wars ha liberado el tráiler del próximo evento de Disney+, LEGO® Star Wars: Terrifying Tales. Fue en los primeros días de agosto cuando Lucasfilm confirmó la existencia de esta nueva película que sigue los pasos del especial de navidad x Lego del año pasado.

Este primer vistazo da pistas sobre el trío de historias de miedo que se les cuenta a Poe Dameron y BB-8 después de que se estrellen en Mustafar.

A continuación os dejamos el tráiler en inglés y castellano:

3 historias

En este especial de Halloween se nos contaran 3 historias narradas por el leal sirviente de Darth Vader: Vaneé, interpretado por Tony Hale. A continuación os dejamos los títulos de estas historias y un breve resumen de las mismas:

  • “El niño perdido”: la historia de cómo un joven Ben Solo conoce a Ren por primera vez.
  • “El duelo de monstruosidades”: que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Grievous.
  • “El brazo del wookiee”: que da un vistazo a lo que podría haber sido si todos los mayores deseos de Luke Skywalker se cumplieran inmediatamente.

Momentos destacados del tráiler

Por ultimo os dejamos algunos momentos destacados de este primer vistazo:

  •  Dos palabras: Tony Hale. Como la voz de Vaneé (en inglés). La actuación de Hale es una mezcla perfecta de cuidador espeluznante y diversión infundida por LEGO, coronada por una risa malvada.

LEGO Star Wars mini figure

  • ¿Era un rayo lo que había dentro? Graballa la Hutt  no sabe en qué se ha metido, y su miedo es contagioso. Una tormenta en ciernes da tanto miedo que Poe Dameron pierde momentáneamente el pelo por ello.

LEGO Star Wars mini figure

  • Ren en forma de ladrillo. Debutó en el cómic de Marvel Star Wars: The Rise of Kylo Ren, y ahora va a ser muy emocionante de ver al enmascarado conocido como Ren dar el salto a la animación y en forma de LEGO.

LEGO Star Wars mini figure

  • ¡La madre Talzin ha vuelto! La resurrección de Maul adquiere un giro tonto cuando sus nuevas piernas cyborg no están del todo bien calibradas.

  • Luke Skywalker, piloto imperial. En una versión del clásico “The Monkey’s Paw”. Una extremidad mágica del Wookiee le concede a Luke un puñado de deseos, convirtiéndolo en un soldado del Imperio.

LEGO Star Wars mini figure

Fecha de estreno

LEGO® Star Wars: Terrifying Tales se estrena este 1 de octubre de forma exclusiva en Disney+. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directo! ¿Dónde? ¡Tenemos Twitch!

Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario