LEGO Star Wars: Terrifying Tales ¡Primer tráiler oficial!

Hola wookiees y fanáticos de LEGO. ¡Tenemos noticias emocionantes! El sitio oficial de Star Wars ha liberado el tráiler del próximo evento de Disney+, LEGO® Star Wars: Terrifying Tales. Fue en los primeros días de agosto cuando Lucasfilm confirmó la existencia de esta nueva película que sigue los pasos del especial de navidad x Lego del año pasado.

Este primer vistazo da pistas sobre el trío de historias de miedo que se les cuenta a Poe Dameron y BB-8 después de que se estrellen en Mustafar.

A continuación os dejamos el tráiler en castellano:

3 historias

En este especial de Halloween se nos contaran 3 historias narradas por el leal sirviente de Darth Vader: Vaneé, interpretado por Tony Hale. A continuación os dejamos los títulos de estas historias y un breve resumen de las mismas:

  • «El niño perdido»: la historia de cómo un joven Ben Solo conoce a Ren por primera vez.
  • «El duelo de monstruosidades»: que imagina cómo renacieron Darth Maul y el General Grievous.
  • «El brazo del wookiee»: que da un vistazo a lo que podría haber sido si todos los mayores deseos de Luke Skywalker se cumplieran inmediatamente.

Momentos destacados del tráiler

Por ultimo os dejamos algunos momentos destacados de este primer vistazo:

  •  Dos palabras: Tony Hale. Como la voz de Vaneé (en inglés). La actuación de Hale es una mezcla perfecta de cuidador espeluznante y diversión infundida por LEGO, coronada por una risa malvada.

  • ¿Era un rayo lo que había dentro? Graballa la Hutt  no sabe en qué se ha metido, y su miedo es contagioso. Una tormenta en ciernes da tanto miedo que Poe Dameron pierde momentáneamente el pelo por ello.

  • Ren en forma de ladrillo. Debutó en el cómic de Marvel Star Wars: The Rise of Kylo Ren, y ahora va a ser muy emocionante de ver al enmascarado conocido como Ren dar el salto a la animación y en forma de LEGO.

  • ¡La madre Talzin ha vuelto! La resurrección de Maul adquiere un giro tonto cuando sus nuevas piernas cyborg no están del todo bien calibradas.

  • Luke Skywalker, piloto imperial. En una versión del clásico «The Monkey’s Paw». Una extremidad mágica del Wookiee le concede a Luke un puñado de deseos, convirtiéndolo en un soldado del Imperio.

Fecha de estreno

LEGO® Star Wars: Terrifying Tales se estrena este 1 de octubre de forma exclusiva en Disney+. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»