Hoy tenemos el anuncio de un nuevo videojuego para móviles en 2020, ‘LEGO Star Wars Battles’, una especie de Clash Royale como el desaparecido ‘Force Arena’, solo que con LEGO. Este nuevo juego reúne todas las eras de la saga que combina juego competitivo, recolección de personajes y construcción de torres con el encanto y el humor clásicos de LEGO. En resumen es un PvP multijugador en tiempo real de arenas inspiradas en ubicaciones icónicas de toda la Galaxia.

El fundamento del juego consiste en construir torres LEGO en el campo de batalla para combatir, defender y capturar estratégicamente territorio mientras avanzas hacia la base enemiga para alcanzar la victoria. Habrá más de 40 unidades de personajes, vehículos y soldados de las películas y series de animación de Star Wars, cada uno con una habilidad única que se puede activar en el campo de batalla.

Algunas de  las novedades que tendrá están Rey y Kylo Ren en sus trajes de Star Wars: The Rise of Skywalker y el planeta Scarif que por primera vez aparece en un juego de LEGO.

LEGO Star Wars Battles estará disponible en 2020 en la App Store y Google Play.

Deja un comentario