Estamos a sólo dos días del lanzamiento de la batalla de Geonosis. Así que, sin andarnos con rodeos, hagamos un repaso de todas las novedades que incluirá esta actualización.

Para empezar esta actualización verá la aparición de uno de los héroes más demandados por la comunidad: Obi-Wan Kenobi (del que ya hemos hablado de forma extensiva en este artículo). Y, cómo no, acompañando a Obi-Wan Kenobi llegará la Legión 212 Aerotransportada  en forma de skins para los clones.

Como siempre, desbloquear la skin para cada una de las tres clases para las que está disponible (asalto, especialista y pesado) costará 20.000 créditos o 500 cristales, aunque siempre podemos comprar las tres a la vez por 40.000 créditos.

Poco hay que decir del escenario del que toma nombre esta actualización: Geonosis. Será un mapa disponible únicamente para el modo Asalto Galáctico y, como todos los demás, funcionará por fases, aunque con una novedad: la fase inicial será cerrada, para infantería, y a medida que la batalla avance el espacio se irá abriendo, dejando paso a una batalla masiva que incluirá los nuevos vehículos.

Recordemos que este mapa verá la introducción de los AT-TE, que se conducirán de forma libre, los Speeder BARC y los STAP, así como la de los Droides Araña Buscador OG-9, que estarán controlados por la IA. En la fase final del mapa también habrá un evento climático aleatorio: una tormenta de arena que generará un ambiente de baja visibilidad muy similar al que vimos en El Ataque de los Clones después de la caída de uno de los Lucrehulk separatistas. Hemos tratado todo lo que incluirá este mapa de forma extensiva en artículos anteriores que podéis ver aquí.

Además de todo esto obtendremos una nueva apariencia para el General Grievous: “Armadura dañada”, claramente basada en el Grievous destruido que vimos en La Venganza de los Sith. La skin está clasificada como “Legendaria” y costará 80.000 créditos o 2.000 cristales.

Sin nada más que añadir, pasamos a las notas del parche.

CALIDAD DE VIDA
  • El indicador de stamina para héroes es ahora más comprensible, ya que en lugar de llenarse, se agota.

CAMBIOS A CLASES Y UNIDADES ESPECIALES.

Oficial
  • Granada de flash: Eliminada la distorsión de movimiento producida por la granada de flash.
  • Presencia inspiradora: disminución de puntuación obtenida (15-> 10 puntos por tick).
  • Blurrg-1120: Daño inicial reducido * (* 32-> 25) y Daño final (14-> 12).
  • SE-44C: Daño inicial reducido (33-> 31) y Daño final (17-> 15).
  • S-5: distancia reducida para que empiece el daño por caída (20-> 15).
Especialista

Solucionado el problema por el que el punto de mira para el arma del especialista cambiaba siempre que el jugador estuviera equipando el arma con un aumento.

CAMBIOS EN LOS HÉROES

General Grievous
  • Mejorada la eficacia de “Avance Implacable” al bloquear los disparos de blaster frontales. El avance implacable no detendrá explosivos ni habilidades especiales de héroe.
  • Aumento de la velocidad de giro de Grievous cuando se usa “Avance Implacable”.
  • Incrementado el daño de “Avance Implacable”, pasando de 75 a 110 puntos.
  • Reducción de la la frecuencia con la que el “Avance Implacable” hace daño, pasando de 1.5 segundos a 0.75 segundos
  • Corregidos los problemas que permitían que Grievous reactivara la habilidad de “Avance Implacable”.
  • Solucionado el problema que hacía que las manos de Grievous durante el “Avance Implacable” no giraran de forma visible para otros jugadores.
  • Incrementadas las posibilidades de que “Thrust of Surge” conecte con el enemigo. Los jugadores que logren salir de la trayectoria de manera oportuna podrán evitar el “Thrust Surge” de Grievous.
  • Solucionado el problema por el que Grievous se mantenía en la animación de rotación y sprint después del “Thrust of Surge”.
  • Mejorada la interfaz para el indicador “Thrust of Surge”. El indicador se enciende más rápido cuando la habilidad está lista para ser ejecutada..
  • Solucionado el problema por el cual los sables de luz de Grievous cambiaban en mitad de la animación de “Sobrecarga de empuje”
  • Solucionado el problema visual en el que la mano de Grievous era parcialmente visible cuando se observaba desde la distancia.
  • Solucionado el problema por el cual la animación de aturdimiento de Grievous duraba más en comparación con la de otros héroes.
  • Solucionado el problema por el que las poses de victoria de Grievous se superponían con otros héroes en la pantalla de final de ronda.
  • Solucionado el problema por el que, cuando se equipaba la carta estelar de “Line Up, Weaklings”, la habilidad “Claw Rush” no infligía daño a más de un enemigo al jugar en modo arcade.
  • Más ajustes en efectos visuales, de sonido y animaciones en el movimiento, los ataques y las habilidades de Grievous.
Luke Skywalker
  • Solucionado el problema por el cual el daño del primer ataque de Luke Skywalker no siempre era registrado contra un enemigo.
Chewbacca

Ajustados la granada aturdidora de Chewbacca, así como la cadencia de fuego y el enfriamiento de la habilidad “Furious Bowcaster”, para evitar posibles bajas instantáneas cuando Chewbacca tenga la salud completa.

  • Reducción de la tasa de fuego del “Furious Bowcaster” de 110 a 90.
  • Reducción del tiempo de aturdimiento de la granada de aturdimiento (de 1 segundo pasa a 0,75 segundos).
  • Aumento del sobrecalentamiento por bala de 0.057 a 0.075.
  • Reducido el número de disparos posibles con “Furious Bowcaster” de 14 a 10.
  • Reducido el enfriamiento de la habilidad “Furious Bowcaster” de 25 a 20 para mejorar la eficacia de Chewbacca en Asalto Galáctico. .
    Reducción del daño explosivo de Chewbacca y aumentado el daño del bláster para equilibrar los ataques de Chewbacca contra los enemigos con sable de luz.
  • Reducción del daño explosivo del modo de disparo principal de 40 a 25.
  • Aumento del daño del blaster del modo de disparo principal de 30 a 40.
  • Aumento del daño final del modo de disparo principal de 30 a 35.
  • Reducido el daño explosivo de la bala “Sactter” de la habilidad “Furious Bowcaster” de 15 a 10.
  • Aumento del daño de blaster de la bala “Scatter” de la habilidad “Furious Bowcaster” de 20 a 25-

CAMBIOS EN EL MODO ARCADE

  • Mejorado el ritmo de juego para el modo Arcade, eliminando el temporizador aparición.
ARCADE DE CAZAS
  • Solucionado el problema por el que los jugadores que jugaban como cazas estelares separatistas hacían spawn en áreas ubicadas fuera del límite del mapa en Ryloth y Kamino.
CAMBIOS EN LA REAPARICIÓN DE ESCUADRA
  • Retrasado el temporizador para la formación de escuadras hasta el inicio de la partida con tal de evitar problemas con los escuadrones de grupo que no se pueden formar mientras el emparejamiento de final de ronda está activo.
  • Implementado el despliegue de escuadra en el soldado jet clon.
  • Eliminado el efecto “en combate” cuando los jugadores dispararan su arma sin tener un objetivo.
CAMBIOS EN EL MATCHMAKING
  • Correcciones en la estabilidad del emparejamiento de final de ronda.
CAMBIOS EN LOS MAPAS

Kamino
Se ha solucionado el problema por el cual el juego, en su versión de PC, se congelaba de vez en cuando durante un par de segundos después de avanzar a la última fase.
Kessel
Mejoras en la colisión para evitar el clipping a través de rocas específicas.
Palacio de Jabba
Mejoras en las colisiones del mapa para evitar el clipping a través de la pared y fuera del área jugable.

CAMBIOS EN LOS VEHÍCULOS
  • Reducida el daño de colisión de los speeders para evitar bajas a baja velocidad.Speeder Bike 74-Z
  • Mejoras en el control del Speeder 74-Z con mando.
    AAT
  • Aumento del daño de las rondas explosivas de 100 a 150 puntos.
  • Añadida una retícula para la habilidad “Rondas Explosivas”.
  • Solucionado el problema que impedía el aumento del daño del AAT en el modo Asedio.
CAMBIOS GENERALES / MISCELÁNEA
  • Solucionado el problema por el que la progresión en los “Desafíos Temporales” no se mostraba durante la pantalla del fin de ronda.
  • Solucionado el problema por el que no se mostraba la cuenta regresiva para los nuevos desafíos temporales en la pantalla de inicio.
  • Solucionado el problema que causaba que apareciera una notificación para los desafíos temporales completados cada vez que se iniciaba el juego.
  • Solucionado problema por el cual la ventana emergente para completar un desafío temporal inactivo aparecía con una descripción vacía.
  • Solucionado el problema por el que al jugador le aparecían nueve desafíos programados, en lugar de tres.
  • Solucionado el problema por el que los jugadores recibían un mensaje incorrecto al completar el desafío programado “Blast them to pieces”.
  • Solucionado el problema por el que los héroes seleccionados no siempre quedaban destacados en la pantalla de despliegue al jugar Heroes Vs. Villanos o Hero Showdown.
  • Corregidos varios problemas visuales relacionados con la iluminación y los reflejos en las pantallas de spawn y fin de ronda.
PROBLEMAS CONOCIDOS
  • Se ha producido un problema en el los efectos visuales de las explosiones no son visibles cuando deberían. El problema afecta, actualmente, a la carga de detonita de Han Solo y algunas partes del cuerpo del AT-TE. El problema está siendo investigado y se espera que se solucione en posteriores actualizaciones.
  • La torreta blaster y la torreta de iones en ocasiones no fijarán con éxito el AT-TE enemigo. El problema está siendo investigado y se espera que se solucione en actualizaciones posteriores.

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