Battlefront II: Todo el contenido de ‘The Rise of Skywalker’

Es un momento emocionante para ser fan de Star Wars, y no puede ser mucho mejor que esta semana. No sólo tenemos una nueva película y la conclusión de la épica saga Skywalker, sino que también tenemos una nueva actualización para Star Wars: Battlefront II.

Esamos ante un gran contenido inspirado en The Rise of Skywalker, pero antes de que entrar en detalles, he aquí un vistazo rápido al tráiler presentación del contenido sobre el Episodio IX.

Aunque no queremos estropear nada ni dar el nombre de este planeta, es posible que hayáis vislumbrado esta nueva ubicación en algunos de los tráilers del Episodio IX.

Lo que podemos decir de este nuevo planeta es que tendremos mucha cobertura en forma de espesa vegetación, mientras que las cuevas ofrecen la oportunidad de jugar a un gran juego de combate cuerpo a cuerpo.

Este planeta selvático llegará en esta nueva actualización a Co-Op y Héroes Vs Villanos y se unirá, junto a otros planetas de la Nueva Trilogía, tanto a la Acción Instantánea como a Supremacía Capital en enero de 2020. Aunque la actualización llegará mañana (17 de diciembre), nuestro nuevo planeta no se unirá a nuestras rotaciones de mapas hasta unos días después, el 20 de diciembre.

Este despiadado soldado sobresale en velocidad y armamento avanzado para cazar y destruir a cualquiera que se interponga en su camino. La activación de la habilidad Combat Rush aumentará la velocidad de sprint del Soldado Sith. Derrotaras a tus enemigos mientras está habilitado para activar la regeneración de la salud y extender el tiempo de la carrera de combate.

Las Tácticas del Buscador permitirán al Soldado Sith escanear el área cercana para revelar los 4 enemigos más cercanos, mientras que los enemigos derrotados revelarán más.

La tercera habilidad en el arsenal del Soldado Sith es la granada de opresión. Se trata de una granada que daña a los enemigos cercanos, además de bloquear su capacidad de recuperar la salud durante un corto periodo de tiempo.

Compasiva y de fuerte voluntad, la artillera ovissiana utiliza el poder de su fuerza y de su cañón rotativo modificado para combatir a los enemigos que amenazan a sus aliados de la Resistencia.

Una visión temible en combate, y más aún cuando activa su habilidad de Carga, mientras carga y golpea a sus enemigos para derribarlos. Cuando no está a la ofensiva tiene la habilidad de activar la Posición Defensiva, que enfría instantáneamente su Cañón Rotatorio Z-6B Modificado y cualquier daño infligido repone la salud tanto para ella como para sus aliados cercanos.

Para su tercera habilidad, cambia su Cañón Rotatorio Modificado Z-6B a modo anti-Blindaje, obteniendo una mayor eficiencia tanto contra escudos como contra vehículos.

Este ágil soldado aerotransportado viene equipado con una armadura personalizada y un jet pack integrado para una rápida travesía. Su rapidez de movimiento y sus capacidades aéreas, combinadas con su lanzador de proyectiles G125, los convierten en la elección ideal para llevar a cabo ataques sorpresa contra las fuerzas de la Resistencia.

Su capacidad de jetpack permite volar mientras se gasta combustible, mientras que la naturaleza avanzada de la misma permite el modo de vuelo flotante, que puede activarse apuntando a las miras de su arma mientras está en el aire. La activación del lanzador de tres cañones reconfigurara el lanzador para que dispare desde el lanzador de proyectiles de tres cañones a expensas de una mayor acumulación de calor. Lo que lo convierte en un arma de enormes proporciones, pero el tiempo lo es todo.

Su tercera y última habilidad es Jet Tackle, donde el Jet Trooper de la Primera Orden cargara por el suelo y golpeara a sus oponentes, derribándolos.

El Caphex Spy opera sin miedo detrás de las líneas enemigas. Armado con su GLIE-44 modificado, se especializa en el combate cuerpo a cuerpo y en el uso astuto de artilugios.

La proximidad cercana a un enemigo resultará ser el momento oportuno para activar la habilidad de Ataque a Porrazos. Si lo haces, golpearás al enemigo con una serie de golpes cuerpo a cuerpo con su porra. Estos golpes también se pueden encadenar en un poderoso tercer golpe que derribará al enemigo al suelo.

La baliza del escáner permitirá al espía de Caphex desplegar un señuelo que retransmite las ubicaciones enemigas e interrumpe su escáner para mostrar a un falso enemigo. Si se despliega al aire libre, se puede utilizar para llamar a un bombardeo remoto.

Aunque es un especialista en combate cuerpo a cuerpo, la habilidad de Disparo Rápido le da al espía de Caphex la opción de sobrecargar su blaster para disparar rápidamente con la máxima potencia de daño.

Además, esta actualización incluirá tres nuevas Skins. Una para Finn, otra para Rey y la última para Kylo Ren.

Kylo Ren – Líder Supremo

Mientras ocupaba el lugar de su maestro, Kylo Ren recuperó su identidad y reparó la máscara. Esta fue una vez destrozada, con intimidantes fracturas que marcaron el reinado de un nuevo Líder Supremo.

Finn – héroe de la Resistencia

En la guerra desesperada contra la Primera Orden, Finn se convirtió en un líder inspirador de la Resistencia. Con la ayuda de amigos como Poe Dameron, lideró a unos pocos valientes en un plan audaz para derribar la tiranía.

Rey – Jedi

En busca de su verdadero yo, Rey encontró el camino de los Jedi. Para honrar sus raíces, usaba prendas inspiradas en su pasado en Jakku.

Las tres apariciones se clasificarán como épicas y estarán disponibles por 40.000 créditos o 1.000 cristales. Para los jugadores que posean la Edición Celebración, las tres apariciones se desbloquearán automáticamente.

Este mes se añadirá Co-Op a la Nueva Trilogía, comenzando con Jakku, Takodana, Base Starkiller y nuestro Nuevo Planeta. Estos cuatro planetas se unirán a la rotación planetaria existente y se va a priorizar los mapas de la Nueva Trilogía, permitiendo jugar con ellos con más frecuencia.

Con esta actualización se modificaran algunos de los menús del juego para que se tenga más control sobre la facción en la que quieres jugar. Para empezar, esto se centrará en Co-Op. Entrando en el menú Co-Op, ahora tendrá la posibilidad de seleccionar:

  • Reproducir cualquiera
  • República Galáctica
  • Alianza Separatista
  • Resistencia
  • Primera Orden

En los próximos meses se actualizara más modos de juego con una estructura de menú similar, incluyendo Capital Supremacy.

Cuatro nuevos Refuerzos están ahora disponibles. El artillero ovissiano y el espía de Caphex luchan por la resistencia, mientras que el soldado Sith y el soldado de primera orden de Jet Trooper se unen al lado oscuro.

Las nuevas apariciones de Rey, Finn y Kylo Ren ya están disponibles para desbloquear a través de Credits o Crystals.

Co-op ahora disponible en nuevos planetas (Takodana, Jakku, Starkiller Base).

Un nuevo mapa jugable estará disponible en Co-Op y Héroes Vs. Villanos a partir del 20 de diciembre de 2019.

CALIDAD DE VIDA

Añadido un sistema en Co-Op y Capital Supremacy que permite a los compañeros de escuadrón señalar en UI el punto de captura al que quieren ir.

Se agregó la selección de facción y era a Co-op, incluyendo la opción de emparejar en cualquier juego.

La Barra de Salud del jugador ha sido actualizada para mostrar cuando la salud de un jugador está siendo bloqueada para que no pueda sanar o regenerarse.

Pulido los tiempos de las animaciones de Mensajes de Reducción de Daños cuando se evade.

Las retículas de las armas se atenúan cuando el jugador no puede disparar (por ejemplo, cuando despliega un arma).

CAMBIOS DE HÉROE

Las siguientes habilidades ahora muestran la cantidad de jugadores objetivo:

Luke Skywalker’s Push and Repulse

El aura oscura y el electrocuto del emperador Palpatine

El impacto heroico de Anakin Skywalker y el dominio de la atracción

El golpe de carga de Chewbacca

El aturdimiento por rayos del Conde Dooku

Kylo Ren’s Pull and Freeze

Lanzamiento del ahogamiento de Darth Maul

El truco de la mente restrictiva de Obi-Wan

El truco mental de Rey

El Desencadenamiento de Yoda

HÉROES DE BLASTER

Se ha corregido un problema que hacía que los héroes de Blaster caminaran más rápido de lo previsto en la posición de agachado.

BOBA FETT

Mejoras en el jetpack de Boba Fett incluyendo:

Momento continuo cuando se queda sin combustible

Las barras de combustible se muestran cerca del hilo conductor

Boba ya no puede agacharse mientras está en el aire, lo que evita que caiga accidentalmente en cuclillas.

El combustible ahora se regenera al saltar

Boba ahora puede volar manteniendo pulsado Jump así como manteniendo pulsada la entrada de Zoom.

DARTH VADER

Darth Vader ahora puede usar su habilidad de asfixia incluso si no hay objetivo.

OBI-WAN KENOBI

Obi-Wan ya no evita esquivar con su habilidad de truco mental restrictivo.

ANAKIN SKYWALKER

Se ha corregido un problema que hacía que los pasos de Anakin no tuvieran efecto de sonido.

BOSSK

Ajustes de entrada de fuego.

Ajustó la duración del bloque de entrada de fuego mientras activaba sus habilidades. Bossk tendrá ahora un bloque de entrada de fuego corto mientras lanza la Granada Dioxis y despliega las Minas de Proximidad. Esto es para asegurarse de que no puede disparar mientras los despliega, de forma similar a como se comportan otros personajes mientras despliegan y lanzan gadgets.

La duración del bloque de fuego mientras se activa Predator Instincts se ha aumentado para que coincida con la animación. Ya no puede disparar el primer tiro antes de volver a sujetar el rifle con las dos manos.

CAMBIOS DE MODO DE JUEGO Y DE MAPA

SUPREMACÍA DE CAPITAL

Se ha corregido una incidencia que impedía que los jugadores del bando de los Separatistas desovaran en el punto E, cuando el punto C no había sido capturado.

ASALTO GALÁCTICO

Se ha solucionado un problema por el que la mensajería objetiva se solapaba con la animación del marcador mundial en el Asalto Galáctico.

CO-OP

Se ha corregido un problema de audio en Co-op en el que la música no se reiniciaba cuando se apagaba y se volvía a encender.

ARCADE

Se ha solucionado un problema por el que las armas de los personajes podían colisionar con el entorno al cambiar de arma cerca de una pared.

KAMINO – CO-OP

Se ha solucionado un problema por el que una de las letras del objetivo quedaba fuera de lugar en el radar.

YAVIN 4

Corregidos algunos problemas con la iluminación y las texturas del follaje en Yavin 4.

Se ha solucionado un problema con el mapa de Yavin 4 que permitía a los jugadores quedarse atascados en una esquina mientras jugaban a Héroes vs Villanos.

CAMBIOS EN LAS CLASES Y UNIDADES ESPECIALES

Se ha solucionado un problema que provocaba que el arma que tenía un soldado se desalineara con la posición de las manos del soldado, cuando moría y volvía a reproducirse en primera persona.

ESPECIALISTA

Se pulió el área de efecto de la Granada de Choque del Especialista y se hizo más visible.

DROIDEKA

Se ha solucionado un problema por el que se producían irregularidades en el modelo destruido del Droideka Training Skin.

ARC TROOPER

Se ha solucionado un problema por el que la pistola izquierda del soldado ARC flotaba después de que el soldado ARC fuera alcanzado por una explosión.

Arreglado un problema con falta de audio durante la animación del Trooper ARC en la pantalla Spawn.

CAMBIOS DE VEHÍCULOS

Se ha solucionado un problema que provocaba que la interfaz de usuario de la capacidad de ataque orbital de AT-AT no apareciera para el jugador afectado.

Se ha solucionado un problema por el que dos AT-AT no podían desplegar la capacidad de Golpe Orbital al mismo tiempo.

CAMBIOS GENERALES / VARIOS

Se ha solucionado un problema por el que los efectos de sonido no siempre coincidían con las animaciones de la pantalla Apariencias.

Se ha solucionado un problema por el que las gotas de lluvia aparecían en la cámara mientras volaba en primera persona.

CUESTIONES CONOCIDAS

Cuando se selecciona una facción específica en Co-Op, aparece el indicador de búsqueda en todas las fichas.

Los reproductores de IA se pueden ver en segundo plano durante los otros de Co-Op.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»