Era un rumor muy extendido dentro de la comunidad, y finalmente se confirma: Darth Revan llegará al Galaxy of Heroes. Todavía no sabemos la fecha exacta, ni en que formato de evento lo hará, pero, si debo apostar un mechón de Wookiee, apostaría al 99% por un nuevo Periplo, y es lo mínimo para el “Azote de la República”.

Tal y como hablamos en el último directo, la apuesta de héroes en caso de ser Darth Revan estaba muy clara. Y no hemos fallado en la previsión:

  • Bastila Shan (caída)
  • Canderous Ordo
  • Carth Onasi
  • HK‌-47
  • Juhani

HK-47 tendrá su rework e imaginamos que este incluirá sinergias con Darth Revan y seguramente los droides. Otra novedad sorprendente es que Bastila (caída), que lleva muy pocos meses con nosotros, también tendrá un rework. Sabemos que Darth Revan tendrá habilidad líder y, de la manera que lo pintan, será muy, muy fuerte.

Antes de este muy esperado anuncio, hubo dos pistas. Por un lado, Carrie, la jefa de Capital Games, publicando un tweet haciendo referencia a HK-47, y por otro el vídeo de presentación del Halcón de Ébano, donde al final del mismo aparecía el citado droide. En definitiva, es momento de panic farn. En cuanto sepamos algo, os contaremos como son los reworks, las habilidades de Darth Revan y todo lo necesario para estar preparados.

¡Que suba el hype! En unas semanas llegará el meta report con todo, Darth Revans. ¿Qué os parece todo esto? ¿Estarás listo para conseguir a Revan?

8 COMENTARIOS

  1. El hype me está saludando desde una galaxia muy, muy lejana *o*
    No lo tendré en su primer periplo u.u
    Yo pensaba que meterían antes a Darth Malak, y que sería condicional para conseguirlo.

  2. que chingue a su madre Carrie, pinche juego mejor ya que lo hagan de paga hasta descargable en las appstore y en el android solo eso falta.

  3. Hace 16 años que salió KOTOR y 14 años KOTOR2, eran buenos juegos, en un momento (como el actual, o a buenas horas habría descargardo yo esta appestafa de SWGOH) en el que no había mucha oferta de juegos de la Guerra de las Galaxias. Pero ya vale, ¿que es lo siguiente? Galen Marek de El poder de la Fuerza, Kyle Katarn de Dark Forces, venga, que vayan parando. Mas personajes de las peliculas y menos tragacuartos. Ahh, y mas “equilibrio en la fuerza” entre el lado oscuro de los pagan para tener todo y tenerlo ya, y el lado luminoso de los que resistimos en gremios que quieren ser pro (a costa del dinero de sus miembros) y las arenas monopolizadas por el meta de turno y de pago que haya decidido EA que sea ese mes, o esos dos meses.

    Ni Revan, ni Revana, a mi plin. O dejo el juego, o sigo a mi rollo.

Deja un comentario