¿Cuándo veremos el teaser de Han Solo?

Últimamente muchos medios plantean una pregunta – ¿Cuándo veremos el teaser de Han Solo? comentando la posibilidad de ver en este mes de noviembre, un teaser trailer del spin-off de Han Solo. Estos medios se basan en que han llegado a ver «algo parecido a un tráiler», pero esto no tiene porqué salir cara al público, tal y como ya ocurrió con Rogue One, donde a puerta cerrada se llegó a enseñar un prematuro teaser hecho al 100% por CGI:

Además, sería un disparate empezar a promocionar la película justamente un mes antes del estreno de The Last Jedi y en el mismo mes de salida del  Battlefront 2 de EA.

Como siempre acaba ocurriendo, este spin-off empezará a ser promocionado después del lanzamiento oficial del Blu-Ray de The Last Jedi, a las pruebas me remito:

  • Blu-ray de The Force Awakens es lanzado el 5 de abril de 2016; el primer tráiler de Rogue One se subió el 7 de abril de 2016.
  • Blu-ray de Rogue One es lanzado el 7 de abril de 2017 (formato digital); el primer tráiler de The Last Jedi se subió el 14 de abril de 2017.

Aunque hay un pequeño problema respecto a esto y es que la película de Han Solo se estrena, por ahora, en mayo. Y obviamente no van a dejar un mes entre tráiler y película, así que solo tenemos dos opciones: o bien la película es retrasada hasta diciembre de 2018, lo que debido a los problemas de rodaje sería algo lógico; o, efectivamente, tendríamos el primer tráiler en noviembre a pesar de todo el revuelo de Battlefront 2 y The last Jedi.

Por ahora solo nos queda esperar pacientemente. Lo más cercano que tenemos es la segunda entrega de la saga Battlefront de Electronic Arts, así que por aquí os dejo el último tráiler que han subido de cara al lanzamiento del videojuego.

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.