Daisy Ridley quiere seguir en Star Wars

Hace unos días corrió la voz de que Daisy Ridley (conocida por su papel de Rey en Star Wars), en una entrevista con la revista Rolling Stones, había declarado que no quería seguir interpretando a su personaje en la saga. Obviamente, estas palabras hicieron arquear las cejas a muchas personas ya que la propia Kathleen Kennedy (productora ejecutiva de Lucasfilm) dijo en su momento que tienen en mente seguir en algún futuro con los personajes que se nos han presentado en esta nueva trilogía. Pero la noticia per se, es que Daisy ha tenido recientemente otra entrevista con el medio Entertainment Tonight en la que ha hablado sobre la anterior declaración: Daisy Ridley quiere seguir en Star Wars

Eso fue el final de un día muy largo, al final de una sesión muy larga. Llovía a cántaros en Montreal. Estábamos hablando de hacia dónde iba la trilogía y por lo que a mí respecta, cuando me uní firmé los episodios siete, ocho y nueve.

Cuando me inscribí, me inscribí en tres películas, y ahí es donde vi como terminaba la historia, JJ dijo lo mismo. Creo que la gente quizás ha malinterpretado esto como «no quiero tener nada que ver con eso», lo que es totalmente falso porque todo esto es increíble.

Es bueno saber que la actriz británica le tiene cariño a la saga y sigue teniendo interés en participar en el extenso universo de Star Wars. Por ahora me despido, aunque antes me gustaría recordaros que en WookieeNews tenemos una sección de comentarios donde podéis dejar vuestra opinión, estáis todos invitados a comentar lo que os parecen las declaraciones de la protagonista de esta nueva trilogía de Star Wars.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.