Disney+ todo el contenido de Star Wars que viene en su lanzamiento

Si hay algo que estamos esperando los seguidores de Star Wars es la llegada de la plataforma Disney+.

Hasta ahora, no se había especificado cuál sería el contenido de la plataforma, pero parece que viene cargada la cosa… Y nosotros, felices.

Desde CNET llega la información de que la serie The Mandalorian de Jon Favreau vendrá bien acompañada. A la serie le acompañarán los siguientes títulos:

  • Los episodios de la saga Skywalker. Del Episodio I al Episodio VII.
  • Rogue One: Una Historia de Star Wars.
  • Star Wars Rebels.
  • La temporada 7 de The Clone Wars, cuyo estreno será durante el primer año de lanzamiento de la plataforma.

De esta manera, parece que Los Últimos Jedi y Han Solo: Una Historia de Star Wars esperarán a que finalicen los contratos de emisión con otras plataformas. La subscripción a la plataforma de Disney+ será de $6,99 al mes. La fecha prevista para el lanzamiento en España es durante el primer y segundo trimestre de 2020. Para Latinoamérica, la fecha prevista es entre el segundo trimestre de 2020 y el primer trimestre de 2021. Así que habrá que esperar un poco. Si en la D23 hay alguna novedad, os la traeremos por aquí.

Disney+ comenzará sus emisiones el 12 de noviembre. La serie The Mandalorian se estrenará el mismo día.

Gran anuncio de Disney para la Expo D23

Desde la web oficial de la D23, fue anunciado que todos los asistentes al evento serán los primeros en experimentar Disney+ antes de su lanzamiento en los Estados Unidos el 12 de noviembre.

La D23 se llevara a cabo en el Centro de Convenciones de Anaheim entro los días 23 y 25 de agosto.

Novedades sobre la primera serie live action de Lucasfilm

El fin de semana pasado nos dejó dos pequeñas novedades que pueden ser de vuestro interés. En primer lugar, Jon Favreau, a través de su cuenta de Instagram, ha compartido un dibujo de Dave Filoni. En la misma, podemos observar un dibujo del próximo droide IG, que, a todas luces y según los rumores, se llamará IG-11. Además, este post ha servido para saber que Favreau está actualmente trabajando en la banda sonora de la serie. Banda sonora que estará a cargo del ganador del Oscar, Ludwig Göransson.

Bo-Katan podría volver para la segunda temporada de The Mandalorian

Otra novedad interesante que traemos en este artículo, aunque no es oficial, tiene como protagonista de esta historia a Katee Sackhoff, para muchos recordada por su papel de Kara Thrace, o Starbuck para los amigos, en la serie Battlestar Galáctica. Sackhoff, además, dejó un recuerdo imborrable en los fans de Star Wars por poner voz a Bo-Katan en la serie The Clone Wars.

Bo-Katan Krize era una mandaloriana hermana de la gobernante de Mandalore y más que amiga de Obi-Wan Kenobi, la duquesa Satine Krize. Bo-Katan acabó saliendo además en la serie Rebels, asumiendo el liderazgo de Mandalore a partir de que Sabine Wren le cediera el Sable Oscuro. Incluso sabemos que tendrá aparición een la próxima y esperada temporada de The Clone Wars, en el Asedio de Mandalore.

Bo-Katan

Desconocemos el futuro que tendrá el personaje en el Asedio de Mandalore. Para eso tendremos que esperar a ver la serie y conocer su destino. Pero en la entrevista con Collider Live, Katee Sackhoff contestó que no podía contestar a esa pregunta por un contrato de confidencialidad con Lucasfilm.

Opinión

Por este motivo, tras la vuelta del mundo mandaloriano y la respuesta enigmática de la actriz, la pregunta es obligada: ¿veremos a Bo-Katan en The Mandalorian?

Este silencio no implica que el personaje pueda volver en la segunda temporada que prepara ya Jon Favreau. Puede que el contrato de confidencialidad venga implícito en su contrato con Lucasfilm por The Clone Wars y le impida hablar de cualquier cosa referida a Star Wars. Pero la posibilidad está ahí.

Estaremos atentos a cualquier novedad o confirmación oficial para tenerlos actualizados sobre el universo de Star Wars. A tener paciencia y recuerden que The Mandalorian se estrena el 12 de noviembre a través de Disney+.

Sin más que decir, les dejo un saludo. ¡Que la Fuerza los acompañe… Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»