EA espera estrenar el juego de Respawn en 2020

Como parte del informe financiero del tercer trimestre del actual año fiscal, Electronic Arts publicó algunos detalles sobre los proyectos que están en marcha. Entre ellos se encuentra la posible fecha de lanzamiento del título de Star Wars que Respawn Entertainment, estudio conocido por su trabajo en Titanfall, está haciendo.

Andrew Wilson, CEO de EA, junto con Blake Jorgensen, ha hablado sobre el futuro de los juegos de Star Wars de la compañía. Respecto al juego de Respawn, Jorgensen ha dicho que EA aún no ha detallado sus productos para el año fiscal de 2020 y el juego llegaría durante este período, al igual que el próximo Battlefront.

El Star Wars de Respawn Entertainment fue anunciado en 2016 y apenas se ha sabido nada desde entonces. Según parece será un juego en tercera persona e incluirá luchas de espadas láser, como se en el vídeo encima de estás líneas, con los actores usando trajes de captura de movimiento. Los rumores apuntan también a que será una especie de secuela del mítico FPS Republic Commando, solo que ambientado en la época del Imperio, una especie de Imperial Commando.

EA no se está luciendo en los últimos meses. Las polémicas sobre el sistema de loot boxes, micropagos y declaraciones hirientes de antiguos empleados no están sentando bien a la compañía. Otros mazazos como el cierre de Visceral Games, el retraso del juego que estaban desarrollando y las bajas ventas del Battlefront II quizá sean un toque de atención a EA para que no vuelva a cometer los mismos errores.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.