El Range Trooper y su función en el campo de batalla

El ejército del Imperio Galáctico contiene una gran variedad de unidades especializadas para x situaciones que puedan ocurrir en mitad de una batalla. Por ello mismo, tenemos soldados como los del Inferno Squad, preparados para pequeñas escaramuzas sin llamar demasiado la atención, y también tenemos a los Death Troopers, élite dentro de las filas imperiales encargadas para proteger miembros del alto mando imperial o actuar en situaciones que necesiten la fiereza de estos temibles soldados.

Death Troopers haciendo una incursión en las playas de Scarif.

En Solo, como era de esperar, vamos a tener nuevos tipos de soldados del Imperio, e incluso nuevos cazas que han dejado boquiabiertos a unos cuantos aficionados.

El nuevo Tie que veremos en Solo.

No obstante, hoy hemos venido a hablar de los Range Troopers. Gracias a una filtración de Reddit, nos hemos podido enterar del cometido que tienen estas tropas dentro del organigrama militar del Imperio Galáctico.

Range Trooper description from StarWarsLeaks

La descripción en español dice lo siguiente:

La expansión imperial requiere del asentamiento de operaciones indispensables en planetas remotos. Estos stormtroopers fronterizos conforman una tenaz defensa contra ladrones y piratas.

Al parecer, los Range Trooper serán unos simples guardias fronterizos que se encargarán de vigilar contrabando y cualquier tipo de anomalía en dichos puestos, y el abrigo que les hemos visto llevar en los materiales publicados nos puede indicar que operan en la parte helada de Kessel. De hecho, allí estará el famoso tranvía que está inspirado en el aparecido en «Shadow of the Empire», ergo tendría sentido pensar que este tiene algún tipo de función de transporte relacionada con el comercio.

Y, de nuevo gracias a Reddit, podemos ver más detalladamente el aspecto que tendrán los Range Trooper, ya que se ha conseguido filtrar este Funko de la colección de Solo: Una historia de Star Wars.

Por ahora, solo podemos contaros esto acerca del Range Trooper y la función que tendrá en la película de Solo, pero, como siempre, en el caso de que nos enteremos de algo relacionado con esta unidad de infantería o la película de Solo, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.