El videojuego de Star Wars desarrollado por Ubisoft ya tiene guionista

En un reciente panel en la Fan Expo Canada 2022, el actor Giancarlo Esposito (quien interpreta al imperial Moff Gideon en la serie The Mandalorian) al ser consultado por un fan si le gustaría estar en un videojuego de Star Wars; dio una muy interesante respuesta:

Los datos interesantes que podemos sacar de la respuesta es que Esposito se refiere al guionista Navid Khavari. Ambos han trabajado juntos en el título de Ubisoft: Far Cry 6.

Cae de maduro que la empresa sueca a la que se refiere el actor es: Ubisoft. Ya es conocido por todos que Massive Entertainment, de Ubisoft; es el estudio que está trabajando en un título de mundo abierto de Star Wars, y dicho estudio tiene su sede en Malmö, Suecia.

Actualmente Massive Entertainment está trabajando en Avatar: Frontiers of Pandora. Su fecha de lanzamiento inicial era para diciembre de este año pero se ha retrasado. Por el momento su estreno será entre abril de 2023 y finales de marzo de 2024.

Esto podría significar que Massive Entertainment puede apuntar sus cañones al desarrollo de su proyecto sin título de Star Wars. Pero a no ilusionarse ya que probablemente este titulo recién podría ver la luz entre el año 2025 y 2026.

¿Te gustaría ver a Moff Gideon en un videojuego de la franquicia? Si el personaje apareciera en la historia, se estaría insinuando el período de tiempo en el que se ambienta el juego de Star Wars de Massive: Guerra civil Galáctica o Nueva República.

¡Atención!

Queremos dejar bien en claro con respecto a esto último, solo son conjeturas. Ya que Giancarlo Esposito sólo dijo que llamaría a Navid Khavari, no que el escritor ya le había pedido que apareciera en el juego. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»