Empieza la producción de la posible nueva serie animada de Dave Filoni

Esta última semana el equipo de Lucasfilm anunció Star Wars Resistance, una nueva serie de animación que funcionará como precuela del episodio siete. Esta obra estará liderada por varios antiguos miembros del equipo de producción de Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels. Obviamente, también contará con la supervisión de Dave Filoni.

Sin embargo, esta no es la única noticia respecto a una nueva serie animada que vamos a tener en estos días. Gracias a unos usuarios de Reddit, los aficionados a Star Wars hemos podido descubrir que Lucasfilm Animation está buscando empleados para una nueva serie de animación en 3D.

Y aunque os parezca visualmente animación 2D a primera vista, Star Wars Resistance es una serie que se desarrolla en 3D a través de un método llamado rotoscopia. No obstante, os puedo asegurar que estas ofertas de empleo son para una nueva serie de animación, que por razones más que obvias ejercería de secuela directa de Star Wars: Rebels. Pero la razón por la que os puedo confirmar que estas ofertas de empleo no son para Star Wars: Resistance es por el mero hecho de que la serie como tal ya está acabada desde hace un tiempo. De hecho, se estrenará este mismo otoño.

Dave Filoni comentó que después de Star Wars Rebels iba a estar trabajando en más de un proyecto para Lucasfilm, como por ejemplo Star Wars: Forces of destiny, Star Wars: Resistance y la secuela directa de Rebels. O incluso puede que tenga algo que ver en la serie live-action que producirá y guionizará Jon Favreau.

Por ahora solo podemos esperar a más filtraciones o confirmaciones por parte de la propia Lucasfilm, pero, sea cual sea el motivo, en el caso de que nos enteremos de cualquier tipo de novedad, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.
  1. Demasiadas series, recuerdo que habrà que compaginarlo con el final de juego de tronos, con la serie del señor de los anillos y la del the Witcher

Los comentarios están cerrados.