Encuesta: ¿Cumplen las batallas territoriales con tus expectativas?

Después de 6 largos días de tensión, aciertos, fallos y una moderada organización, damos por finalizada la primera Batalla territorial en Hoth, una experiencia lo suficiente enriquecedora para valorarla. Hemos sufrido la necesidad imperiosa de contar con Platanitos, Taburetes, Paploos —¡todos los personajes del lado luminoso!—; además de naves que no recordábamos que existían dentro del juego; lidiar con el ansia de algunos compañeros de armas que, como Anakin en su primer enfrentamiento contra Dooku, decidieron «¡Yo ataco ya!» y normalmente no acabó bien; hacer uso de la calculadora y decidir si aspirar a una estrella más era posible; jugadores que no aguantaron la presión y abandonaron la superficie de Hoth…

Las batallas territoriales han llegado para quedarse, marcando un antes y un después en la concepción de los gremios, sobretodo de aquellos que buscan mantener el carácter competitivo, intentar aguantar el tirón del meta.

¿Cumplen las batallas territoriales con tus expectativas?

El verano queda atrás y los tiempos plácidos de no tener demasiado que hacer en el juego, de ver como aparecen nuevos ewoks o farmear como locos a Ben Kenobi, quedan atrás. Ahora en el nuevo modo, darse un susto al ver las piezas de equipo XII son el presente, crece la dificultad del reto, ¿pero no es esa la gracia?

Vuestra opinión

Además de votar en la encuesta, queremos conocer vuestros casos como jugadores y como gremios, entendemos que la encuesta nos da una opinión general, pero queremos más, conocer casos concretos. La cajita de comentarios es toda vuestra.

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. He votado NO. No es que no me haya gustado el nuevo modo de juego, que si me ha gustado, pero creo que deberian haberle dado algo mas de profundidad..que se yo, unos mini-jefes en la ultima fase, algo mas de estrategia (no me pregunteis como), incluso alguna cinematica chula.

    En resumen, me ha gustado, lo he disfrutado, pero me esperaba mas.

    • Y ahora que coño hago con mis personajes del lado oscuro, (aparte de desplegar su poder) repetitivo, bastante repetitivo. Nada contento con esto. Esperaba otra cosa

      • Tarde o temprano saldrán más batallas territoriales en otros planetas, por lo tanto tendrás lo mismo pero con personajes del lado oscuro, es cierto que te interesa el presente del juego, pero lo ves con un poco de positividad, tienes trabajo adelantado

  2. Lo de la cinemática creo q hubiera sido un acierto, he votado si, pero mi mujer que no jajajaja así es la vida mucho tiempo pegado al gremio pero es de lo que se trata si te gusta el juego esto lo hace un juego de locos per bueno hacía tiempo que no le daba tanto a un juego yo estoy contento pero me hubiera gustado un poco más de combate de gran batalla me esperaba más eso que las batallas en oleadas pero bueno tiempo al tiempo y que la fuerz de farmear os ayudeeeee

  3. Me ha gustado comprobar cómo mi aportación particular llegaba hasta la ultima fase, es un modo de hacer sentir útiles a los que tenemos menos PG en nuestros respectivos gremios. Pero quizá lo de los pelotones sea algo lioso (sobre todo si para los pobres oficiales) y los eventos en sí no sean más que oleadas de batallas al uso, con grandes requisitos de nivel de equipo para pasarlas todas (en contraste con las de naves, demasiado fáciles).

    Esperaba algo más, quizá mi «no» venga condicionado por esas expectativas previas que tenía. Entiendo que este nuevo modo de juego y el gear XII pueden suponer nuevos retos a los ballenos durante un breve lapso de tiempo (?), pero para los mortales ahora va a ser más complicado. Como dice Jowy, aumenta el nivel del reto…

  4. He votado No. Opino como sir_ak en todo. Y además creo deberían llamarse, Batallas de Territorio REBELDES porque vaya tela como les gusta los rebeldes….

  5. La verdad que fue muy entretenido, al principio parecía fácil con la dificultad de batallas muy baja, pero a medida que se avanzaba de fase se volvía cada vez mas y mas difícil, se estaba necesitando un reto hace rato ya.
    Tiene cosas buenas, tiene cosas malas.

    A favor:
    Por fin se empiezan a necesitar personajes que antes no servían para nada, hay mas de 120 personajes y hasta hace una semana, solo se usaban unos 30, el resto estaba por ahí, haciendo de relleno, es lindo ver que eso cambie y por fin se empiecen a usar todos los personajes.
    Otro punto a favor (y que a mi me encantó) es que se representa una versión de la Batalla de Hoth en la que los rebeldes ganan, eso es algo que a todo el mundo le hubiese gustado ver cuando vio el Ep V

    En contra :
    Los requisitos de los Pelotones… ¿Pedir personajes/naves que no se pueden ni farmear ni comprar? Ridículo.
    Si bien tiene sentido que solo se puedan usar personajes del lado luminoso para esta BT, dejan al lado oscuro demasiado abandonado. Esto entra en conflicto con mi punto a favor de que ahora se usan personajes que antes no, ya que sigue habiendo una increíble desproporción en cuanto personajes del Lado Luminoso vs Lado Oscuro se refiere (cantidad, usos, etc.). Esperemos que algún día esto cambie.

    Por ultimo, algo que no es defecto del evento pero si está relacionado, es la increíble cantidad de gente que hizo lo que quería. Soy oficial en un gremio y me encargué de organizar casi toda la operación y no hubo un solo día en que alguien no hiciera lo que quisiese y alguien que no lo siguiera… Hasta que eso no se solucione, muchos gremios van a ser los que no puedan alcanzar su máximo potencial para esto y muchos otros van a ser los que se terminen disolviendo.

    Mi nota final es de un 8/10 es muy entretenido y representa un gran reto y un cambio que se estaba necesitando hace un rato ya.

  6. No me ha gustado. Combates muy repetitivos contra los soldados imperiales, además de muy tediosos. Batallas de naves ridículamente fáciles, lo que más me ha decepcionado.

  7. He votado no, el modo esta bien pero dura demasiado ademas de ser 3 dias deberia ser libre osea que si alguien consigue las 3×3* no tenga que esperar las 12hrs para avanzar , en fin 3 dias ataques libres el resto esta bien aparte la mierda de premios de equipo que se gana todo bien.

    • Jam, eres un balleno no puedes quejarte por estas cosas 😛
      Siendo serios, el mayor punto en contra que le doy al nuevo modo es que te marcan de manera total los horarios y eso al conjunto de jugadores le supone un problema, hemos visto que han sabido rectificar en algunos aspectos, espero que este sea otro de ellos.

  8. Voto, si. Dificultad progresiva que coincide con tu PG. En mi caso con unos rebeldes de pena, una resistencia decente y un pg de 1.3, contento de lo que pude hacer. No ocupan mucho tiempo y se ha de coordinar el gremio. Genial que las recompensas sean iguales.

    Aspectos a mejorar, facilitar coordinacion a oficiales

  9. Necesita le den una vuelta a la experiencia gremio, que al pulsar en el psj ver que miembros lo tienen y asi gestionar más eficientemente desde el gremio. Lastima que el objetivo de EA siga siendo el mismo, experiencia cliente en solitario, que cada uno se gaste dinero o cristales y ahora en lo que aporta poco valor en el resto del juego (Lobot y demás psj de relleno). Por otro lado yo me esperaba que las batallas no fueran de 5 psj al uso, sino poder desplegar 10 o más, imaginate dar leches 10 contra 10, aunque se vieran en pequeñito, eso hubiera sido un paso adelante por parte de EA, pero no lo han dado, han preferido estancarse, y hacer más de lo mismo, usando el consabido mejores habilidades de los clásicos 5 a lo Rancor o Tanque.

  10. NO. Se gestiona y planifica fatal. Las herramientas para gestionar el gremio son nulas, la comunicación pésima. Estamos proponiendo a los miembros de mi gremio que ingresen en swgoh.gg para facilitar un poco la tarea. Por poco no me borro el juego después del estrés que supone coordinar las Batallas Territoriales (por supuesto la mayoría va a su bola). Y las recompensas con Equipo inútil maravillosas. Este juego dentro de poco va a ser insostenible con la ida real.

Los comentarios están cerrados.