Encuesta: ¿Cuál es tu rework favorito del 2017?

Además de valorar los nuevos héroes, merece la pena hacer una reflexión sobre los múltiples reworks. Han supuesto cambios de meta y la oportunidad para muchos personajes de tener un uso real, como el ansiado (y corto) meta Sith. Algo que caracterizó los cambios fue la inclusión de una o dos habilidades zeta, marcando una gran diferencia sobre los demás héroes. Caso aparte es Asajj Ventress, que lleva 3 reworks y por fin tiene su hueco. En total son 36 los personajes que han sufrido modificaciones, en casi todos los casos, junto a otros de su misma facción.

La encuesta:

Por otro lado, están los reworks que todos quieren y nunca llegaron, como los Separatistas y los Jedi. Puede que en la encuesta de finales de 2018 sean los protagonistas, pero esa será otra historia.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Capitán es un rango militar, no existe el femenino, ni generalas ni sargentas (salvo mi santa madre, por supuesto). Hacer el favor de corregir a Phasma colegas.

    • Como bien dice Roro, ambos términos son aceptados. Agradecemos tu colaboración para mejorar nuestra sintaxis. Para devolverte el favor, te recuerdo que para dar órdenes se utiliza el verbo en imperativo y no en infinitivo. Por lo tanto, tu frase debería ser así: «Haced el favor de corregir a Phasma, colegas.»

Los comentarios están cerrados.