Encuesta: ¿Tienes al Comandante Skywalker?

Llegó el momento. El ‘Periplo del héroe‘, la única forma de obtener al Comandante Skywalker, terminó. Es momento de hacer balance; hemos vivido una locura colectiva con un objetivo: Ben Kenobi, Luke (Granjero), Han Solo (Soldado), Leia y R2-D2 a 7*; esto creó un gran debate. ¿Se comportó mal Capital Games? La respuesta cambia según varios factores: el tiempo que llevas jugando, tu cariño a los Rebeldes y la suerte. Personalmente, fue sencillo completar los requisitos, solo necesitaba acabar con Viejo Ben y la suerte me acompañó (también la Fuerza) y pude completar todas las fases del evento el mismo día de su lanzamiento. Para conocer vuestro caso y poder valorar de mejor forma este evento, os planteamos una encuesta:

Recordemos, no existe precedente al ‘Periplo del héroe‘, no se trata de otro evento legendario, puede tardar en volver o hacerlo antes de lo esperado. A día de hoy no existe información oficial por parte Capital Games que aporte ninguna pista, a parte de una declaración de uno de los desarrolladores en la que decía que estudiarían la manera de poder hacer re-jugables eventos como el de Yoda, el de Thrawn o el del mismo Comandante Luke Skywalker, para aquellos que ya los hemos superado, lo que deja entrever que sí que volverá. Nuestra recomendación es: si puedes prepárate; en el peor de los casos, si el evento no regresa, tendrás un grupo de personajes rebeldes que tras su rework pueden ayudarte en las diferentes facetas del juego.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk
  1. Costo un poco por viejo ben, pero a base de 3 recargas dias, pude conseguirlo. Evento bonito y de dificultad media

Los comentarios están cerrados.