Episodio IX: ‘Sith Troopers‘ y la nueva superarma

Desde hace un tiempo, los fans de Star Wars hemos estado leyendo sobre lo que hay en las Regiones Desconocidas y «el más allá». Lo que eso significa ha sido una especie de misterio y parte de la diversión de la era de la trilogía de secuelas y, por ejemplo, en la trilogía de novelas ‘Consecuencias’ de Chuck Wendig.

En el día de hoy, les traemos rumores bastante interesantes acerca de lo que todo esto podría significar si los rumores son correctos.

Estos rumores provienen de la web MakingStarWars, fuente fiable en cuanto a filtraciones y rumores de esta galaxia muy, muy lejana…

Jason Ward, propietario, editor y supervisor de contenido de MakingStarWars, aclara que muchas de las cosas en este artículo han sido corroboradas por otras informaciones en el pasado, tanto públicas como privadas. Cree que muchos de estos hechos dispares se están uniendo ahora.

¡Alerta spoilers!

⚠️ Lo que viene a continuación son potenciales spoilers, así que si no quieres saber nada hasta el día del estreno, por favor, no continúes…

La flota de la Primera Orden en las Regiones Desconocidas…

Las tropas de asalto Sith han estado escondidas en las Regiones Desconocidas, que, aparentemente, son un infierno. Este rincón del Universo no es estable, y la zona es peligrosa y está llena de peligros. Desde la muerte del emperador Palpatine, la flota ha estado esquivando los pozos de gravedad y sobreviviendo en el desierto del espacio en las Regiones Desconocidas, esperando revelarse en la Galaxia y hacer frente a la Nueva República, terminando su misión de conquista y gobierno total.

Sith Trooper

Por eso, Kylo Ren necesita el dispositivo ‘Wayfinder, que seria un buscador de caminos. La flota es la clave que Kylo Ren necesita para desbloquear el legado de Palpatine. Kylo obtiene este dispositivo de un alienígena que parece una araña con cara de niño (hemos hablado de esto en un artículo anterior), que actúa como un oráculo. Esto es una especie de caja de Pandora para Kylo, que parece que piensa que está consiguiendo algo poderoso que le corresponde, pero Palpatine no está tan dispuesto a compartir sus juguetes con nadie. Los planes de contingencia del Emperador no eran para asegurarse de que el nieto de Darth Vader recibiera su herencia.

La nueva superarma

Los Sith Trooper que pertenecen a Palpatine están escondidos dentro de una inmensa flota, probablemente como un acto final para que, tras su resurrección, pueda dominar el universo una vez más. Sin embargo, la Estrella de la Muerte II no fue el último proyecto de Palpatine. Estos Destructores Estelares están equipados con «armas destructoras de planetas como las que poseía la Estrella de la Muerte».

Desde la cuenta de Twitter e Instagram de Bespin Bulletin, también han estado publicando algunas imágenes de los Sith Jump Troopers que vuelan en los Red TIE Fighters que pertenecen a esta flota. Por lo que se afirma en MSW, estos se expulsan de sus TIE Fighters rojos y se lanzan al espacio y continúan luchando. Todo se relaciona con la supervivencia en las Regiones Desconocidas. Estos tipos no son cobardes escondidos bajo una armadura como los soldados con los que nuestros héroes están acostumbrados a tratar.

Sith Jump Troopers. Fuente: Bespin Bulletin

Jason Ward también nos comenta que le han dicho que algunas fotos de The Clone Wars sobre los jet pack han sido re-elaboradas para esta película y se supone que es fantástica.

Preguntas que necesitan respuestas

Las preguntas que nos quedan es sobre los diseños y cómo la flota sobrevivió y procreó más de 30 años después. ¿Son clones? ¿Cómo consiguieron sus nuevos, sofisticados y modernos modelos que coinciden con los diseños de La Primera Orden? Parece que todo este asunto de la flota es la forma de recuperar a Palpatine.

Una de las posibles suposiciones es que Kylo no considere que la flota que le pertenezca, pero esta sea la forma en que se entera de que es parte de un complot más grande para encontrar al Emperador Palpatine.

Otra suposición es que Snoke le reveló a Kylo solo cierta información sobre la flota, pero se guardó la razón por la que la estaban buscando o bien no la sabían. ¿El general Pryde es de la Primera Orden o de la Flota Sith?

Cuando la Flota Sith regrese y desbloquee un montón de secretos sobre Palpatine, ¿será así también como conoceremos la conexión de Rey con los planes de Palpatine?

Sin más que agregar les dejamos un saludo. ¡Que la Fuerza los acompañe… Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»