Force Arena: Deck Builder

Deck Builder, cuando los jugadores empiezan a crear herramientas online para mejorar la comprensión o información de un juego es señal de que empieza a ser grande; Esto es lo que esta pasando con force arena. Un usuario de Reddit, Antonio Pavlonivic, a lanzado una interesante pagina web con todas las cartas, información actualizada y un deck builder (constructor de barajas) con el que posteriormente puedes compartir tus creaciones y consultar el top para conocer las mejores.

El sitio, que está en constante mejora, fue lanzado la semana pasada con algunas características básicas, hace tres días recibió una actualización que incluye varias adiciones:

Desde el sitio del propio creador del Antonio Pavlinovic en Reddit:

  • Ahora se muestra el % de barajas que usan cada carta.
  • Puedes filtrar las barajas y cartas por facción, líder, rareza, tier, etc …
  • ¡Ahora se puede votar por las barajas!
  • La web ha sido optimizada para Android e iOS.

Esta herramienta va a permitir a los jugadores novatos o a los que tienen ganas de probar algo diferente consultar y crear diferentes barajas las cuales estarán organizadas por su popularidad y además con comentarios de todos los jugadores. Básicamente un sitio web nutrido por los fans que permitirá mejorar la experiencia en Force Arena.

Si juegas a Force Arena y no has revisado el sitio todavía, definitivamente recomendamos visitar forcearenadecks. Estaremos pendientes de todas sus novedades para manteos informados.

 

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk