FULCRUM 4×03 – Dooku, Tales of the Jedi

Fulcrum, la red de espías de la Alianza Rebelde, os felicita por descifrar la transmisión encriptada de esta semana. Bienvenidos a la resistencia. La lucha con el Imperio no se detiene.

«- No somos miembros del Consejo, no podemos intervenir en asuntos de política local salvo por orden del Consejo Jedi o del Senado. + Amigo mío, tu devoción por las normas a veces me inspira y a veces me frustra…» ― Windu y Dooku

Dooku del planeta Serenno fue un destacado miembro de la Orden Jedi. Abandonó la Orden Jedi para defender sus ideales uniendo fuerzas con Palpatine y así iniciar las Guerras Clon, para entonces ya había reclamado su titulo de Conde.

Además de la historia canónica del personaje en está ocasión hablamos sobre los aspectos que la serie de cortos Tales of the Jedi nos muestra en dosis muy condensadas que incluyen gran conocimiento, desde su época de maestro de Qui-Gon Jinn, una misión con Windu y los momentos previos y posteriores a la muerte de su antiguo Padawan. Una oportunidad perfecta para destacar la figura de tan relevante personaje y las implicaciones de la Orden Jedi en su toma de decisiones.

Acompañarnos en este viaje —en @PodcastFulcrum — y que la Fuerza vele por nosotros. ¡No olvides comentar, suscribirse y compartir!

¿Quieres participar en la sección de los oyentes? Lo único que tienes que hacer es ir al Twitter de Transmisión: FULCRUM y dejar una pregunta (relacionada con el tema de susodicho podcast) con el hashtag #PreguntasFulcrum, cuando anunciemos cuál será el tema del próximo programa del podcast.

FULCRUM 4×03 – Dooku, Tales of the Jedi

Programa editado por:
· Mikaelo

 

Este y el resto de programas publicados hasta la fecha están siempre disponibles en nuestros perfiles de iVoox, YoutubeSpotify. Puedes escucharlos y compartirlos. Estamos deseando conocer tu opinión sobre todo lo que tratamos en cada episodio.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk