¡ATENCIÓN!

Este artículo contiene spoilers de Han Solo: Una historia de Star Wars.

Resultado de imagen de spoiler alert star wars

Teniendo tan cerca el estreno de Han Solo: Una historia de Star Wars, ya hay gente que ha tenido el privilegio de visualizar antes de tiempo la obra que ha realizado Ron Howard junto a los padre e hijo Kasdan. Dichos aficionados han desvelado grandes secretos acerca de la película, como la aparición de un conocido personaje que seguramente no muchas personas se esperaban en la obra.

Reupload of the Maul pic from StarWarsLeaks

Maul, como muchos sabréis, es un personaje con muchísima importancia y peso dentro del universo de Star Wars, y después de su inesperada desaparición en Star Wars: The clone Wars, es bueno saber que el personaje seguirá teniendo apariciones dentro del rico universo de Star Wars. No obstante, esto no termina aquí. Muchos de estos afortunados aficionados que han visto Solo han comentado que la película termina con un final abierto donde Han y Chewie tienen que rescatar a Lando, dejando a entender que tendremos más aventuras del Han Solo de Alden Ehrenreich. A donde quiero llegar es que después de la aparición de Darth Maul y su conexión con Han Solo y los bajos fondos es posible que le veamos como antagonista del siguiente filme de Solo, aunque esto le llevaría la contraria a la escena del episodio 4 donde Han Solo le decía a  Kenobi que la fuerza era una bobada de brujos. Porque la verdad es que no creo que Maul no haga uso de sus increíbles poderes de la fuerza.

Sea cual sea el futuro de la película, es interesante poder imaginarnos de nuevo una obra de Star Wars con Maul como villano de esta, y encima con todo el desarrollo que se la ha dado en Star Wars: The Clone Wars y Star Wars: Rebels.

Maul ha sido un personaje que con sus más y sus menos, ha sabido dar la talla y evolucionar excelentemente en el universo de Star Wars, siendo incluso capaz de rescatar audiencia en Clone Wars y Star Wars: Rebels. Pero ahora, teniendo a Ray Park como actor de Darth Maul otra vez, y a Sam Witwer repitiendo como actor de voz, a pesar de que sea un cameo, seguramente veamos a un Darth Maul de lo más imponente. De todas formas, recalco que todo esto son especulaciones de un servidor, en base a declaraciones de fans que han visto la película, así que, por ahora, lo mejor es que no demos nada por hecho.

Y bueno, no tengo mucho más que comentaros acerca de Maul y su inesperada incursión en Han Solo: Una historia de Star Wars. Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier dato acerca de Jorge y su futuro en la saga, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

 

 

Deja un comentario