J.J. Abrams consulta a George Lucas para traer a Palpatine

Gracias a declaraciones de J.J. Abrams sabemos que este mismo ha consultado a George Lucas para el regreso de Palpatine.

No, la risa de Palpatine no es un cebo que nos ha lanzado J.J. Abrams para que veamos la película. Él mismo ha confirmado que Palpatine será un personaje en este este último episodio de la saga Skywalker.

No sabemos ni el rol que ejercerá, ni las intenciones que tendrá en la obra, pero lo que sí sabemos es que Palpatine es un personaje con muchísima trascendencia en la saga Skywalker —sobretodo si tenemos en cuenta que la mayoría de eventos que han ocurrido a la saga son indirectamente o directamente por acciones suyas—  No obstante, sabemos una cosa muy importante, y es que George Lucas ha ayudado a J.J. Abrams en lo que al regreso de Palpatine respecta.

 «No, no puedes hacer volver el traje de Vader … pero si puedes averiguar cómo traer de vuelta al Emperador, eso es está bien.»  -George Lucas

Esto es un dato muy interesante ya que no sería la primera vez que George Lucas hace regresar a Palpatine, en los cómics de Imperio Oscuro fue el propio George Lucas el que tuvo la idea de hacerlo regresar al universo de Star Wars.

Tendremos que esperar a más noticias o declaraciones para saber si realmente el Emperador Palpatine cumplirá un rol relevante en la historia del Ep IX o si se quedará en un simple cameo al más puro estilo de Darth Maul en Solo: Una historia de Star Wars.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con el Ep IX o Palpatine, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Los comentarios están cerrados.