La gente reacciona positivamente a los primeros visionados de Solo

Ya casi falta un mes para que tengamos en nuestros cines más cercanos Han Solo: una historia de Star Wars. Este filme ha estado envuelto en un mar de polémicas sobre la sustitución de los directores, la interpretación de Alden Ehrenreich e incluso sobre si realmente era necesaria para la franquicia. No obstante, esto no ha impedido que Ron Howard aportase seguridad al proyecto.

La gran noticia de hoy es que Ron Howard ha realizado varias proyecciones en privado con aficionados escogidos de forma aleatoria. Y, por lo que ha declarado el propio director, la gente ha salido bastante contenta, declarando que la obra destaca en la acción y la relación de Han con los personajes de la película.

Ron Howard siempre ha sido un hombre que ha aceptado las críticas tanto negativas y positivas. De hecho, siempre cuenta la anécdota de que en una proyección similar a esta, un hombre le dijo que la película del Apolo 13 era muy falsa, porque los protagonistas no podrían sobrevivir a una circunstancia tan peligrosa. Lo gracioso de todo esto es que lo que se cuenta en esa película, ocurrió realmente.

Es bueno saber que la película realmente ha causado una buena primera impresión entre el público general, pero por ahora solo podemos esperar a más noticias y declaraciones de la prensa que en los próximos días pueda ver la película. De hecho, si estáis interesados en reservar las entradas, os podemos adelantar que a partir del 4 de mayo se podrán comprar en cualquier parte del mundo, como ya hemos comentado en nuestro perfil oficial de Twitter.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier noticia relacionada con Star Wars o la película de Han Solo, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

Un saludo y, ¡que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.
  1. Hoyla i…..y yo creo que está muy buena…no entiendo el por que de tantas criticas y que no haya llenado las expwctativas de taquilla….no fue el mejor momento para lanzar la pelicula….en un futuro esta spin off….sera tan impotante por los detalles que se contaron y los «vacios» que dejó hasta para la trilogia original….

Los comentarios están cerrados.