Junto a The Mandalorian y Cassian Andor, tendremos aparentemente más series de Star Wars en Disney +. Lando, Qi’Ra, Finn y Poe serían los personajes que darían nombres a estas series.

Según declara CBR, Disney + estaría planeando series dedicadas a los personajes ya mencionados. Obviamente, el propio medio declara que las fuentes, a pesar de ser veraces, pueden fallar y es posible que esto sean proyectos descartados, como ya ha pasado en más de una ocasión. No obstante, es natural que, en series de un alto coste, la entidad del ratón opte a poner personajes conocidos como punta de la lanza para darle más visibilidad a la serie.

Por ahora no sabemos demasiado sobre The Mandalorian más allá de las filtraciones y amén de la finalización del rodaje. Cassian Andor sigue en pre-producción y lo único que se puede extraer de lo dicho sobre la obra es que aparentemente será una clase de obra enfocada en el espionaje y en el conflicto previo a la Guerra Civil Galáctica. Estas series, obviamente, estarán enfocadas para largo, pero sabiendo que Lucasfilm ha tenido que congelar los spin-off, es posible que este movimiento también sea algo arriesgado.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier tipo de información acerca de estas series, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

 

Deja un comentario