LEGO Star Wars: Skywalker en 2021 y sus 6 packs de personajes DLC

El futuro del reino de los juegos de Star Wars es brillante dada la gran cantidad de videojuegos que están por llegar. Una de las emocionantes y últimas adiciones es el LEGO Star Wars: La Saga Skywalker.

En la transmisión de la GamesCom2020 pudimos ver, por fin, el esperadísimo tráiler del videojuego. Podemos decir que al día de la fecha es el entretenimiento que más desean tener los fans en sus hogares.

Fecha oficial de lanzamiento

Nos fue confirmado que la fecha de salida a la venta sera en la primavera del 2021. Es una noticia muy triste que se haya retrasado el lanzamiento pero ya podemos quedarnos tranquilos al respecto. Aunque todavía no nos han revelado que día exacto, apenas lo sepamos os lo informaremos.

A continuación os dejamos el tráiler:

Hay muchos momentos cinematográficos serios en el último tráiler de la próxima edición de Star Wars de LEGO: La Saga Skywalker – desde la heroica carrera de Luke Skywalker por las trincheras del ala X en la Estrella de la Muerte hasta el atrevido duelo de sables de luz entre Rey y Kylo Ren en Kef Bir. Pero lo que diferencia al juego de la saga de otras aventuras inmersivas de Star Wars y de altos vuelos; es el descarado sentido del humor de LEGO.

El juego llegará al mercado en primavera de 2021 y estará disponible en: PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One, Microsoft Windows, MAC, PlayStation 5 y Xbox Series X

Grandes novedades para los que adquieran la Deluxe Edition

La Deluxe Edition de LEGO Star Wars: The Skywalker Saga presentará el juego principal y el »Character Collection Bundle Pack» con seis packs de personajes DLC inspirados en «The Mandalorian», «Rogue One: A Star Wars Story», «Solo: A Star Wars Story», «Star Wars: The Bad Batch» y más. La versión física de la edición de lujo incluirá una estrella coleccionable LEGO. Nada más ni nada menos que una minifigura de Luke Skywalker con sus bigotes de leche azul».

Por otro lado, gracias a la web oficial de Star Wars podemos repasar más detalles del videojuego para el deleite de los fans. Sin dar mas vueltas pasamos a compartirlos:

No se trata solo de levantar rocas

En Dagobah, mientras Luke Skywalker se entrena para ser un Jedi, podemos observar una postal de Bespin y una instantánea con Leia y Han entre los objetos que está aprendiendo a levantar a través de la Fuerza. Una pista visual para sus preocupantes visiones del futuro.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

¡Eso es imposible!

Mientras el Ala-X de Luke asciende desde las profundidades pantanosas; trozos de vegetación de Dagobah cuelgan del caza, aparentemente golpeando contra el casco, dada su construcción de LEGO.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

¿Tienes leche azul?

Antes de que Luke lance la parte final de su plan de rescate, precariamente cerca de la boca abierta del pozo de Sarlacc, coge… ¿un cartón de leche azul bantha? ¿Quién necesita un sable láser cuando puedes tomar una bebida refrescante, dejando atrás el indicio de un bigote de leche azul.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

Dos Porgs con una capa Jedi

¡Es el equivalente a Star Wars de un par de niños apilados en una gabardina! Y al maestro Luke no le divierte.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

Muévete, Porg

Cuidado con el momento en que Finn mande un Porg a la cabina del Halcón Milenario. Ups.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

¡Jawas al acecho!

Cuando Rey regrese a la granja de los Lars en Tatooine, no estará sola. Se puede ver a un pequeño grupo de traviesos Jawas comiendo zanahorias espaciales en el fondo.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

¡Yaddle en la batalla!

¿Necesitamos decir más?

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

C-3PO montando un bantha

Ciertamente le facilitaría al droide de protocolo moverse por las arenas de Tatooine.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

LEGO se burla con el Emperador Palpatine

Encontrar el equilibrio entre el humor y la narración épica a veces significa un buen chiste auto-referencial. Cuando Palpatine desata su rayo oscuro, no va del todo de acuerdo con su plan.

A scene from the LEGO Star Wars: The Skywalker Saga Trailer

Conclusiones

El trailer muestra la mayoría de los momentos icónicos de la saga Skywalker, pero con un toque adicional de tamaño LEGO. Parte de la emocionante adición de la franquicia LEGO a una franquicia generacional como Star Wars es recrear escenas cautivadoras añadiendo humor. Este cierto aspecto estaba en plena exhibición a lo largo del último trailer.

El tráiler del juego no solo destaca la famosa narración de la Saga Skywalker, sino que también proporciona a los fans una sensación de nostalgia. Mientras que LEGO Star Wars: The Skywalker Saga re imaginará la narrativa que los fans conocen y aman de una manera divertida, el tráiler logró mostrar el núcleo de la saga con una impresionante entrega de diálogos y puntuación. En todo caso, esto podría incitar a los fans a volver a visitar la Saga Skywalker una vez más, abriendo una nueva y fresca perspectiva en el proceso.

Se ha confirmado que este juego de LEGO Star Wars es un juego de mundo abierto, y el tráiler no perdió tiempo en términos de revelar ese aspecto. Con el lanzamiento del juego el año que viene, LEGO Star Wars: The Skywalker Saga será una larga espera para los fans. Sin embargo, este nuevo tráiler demuestra que la espera valdrá la pena.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»