Lo que nos espera en Star Wars: Galaxy of Heroes

Lo que nos espera en Star Wars: Galaxy of Heroes. La temporada de Rebels culminó recientemente con la llegada del Gran Almirante Thrawn al juego, por lo que ahora llega el momento de compartir nuestros planes para el futuro.

¡ES UNA INVASIÓN EWOK!

Los ewoks se van a apoderar de la Cantina durante el mes de julio, ¡y están apareciendo por todas partes!

Estas son algunas de las cosas que los jugadores encontrarán este mes:

  • Elementos artísticos actualizados: nuevos modelos, ilustraciones de personajes, animaciones e iconos de habilidad para todos los ewoks existentes
  • Pase de facción de ewoks: estadísticas y habilidades actualizadas para el Jefe Chirpa, el Explorador Ewok y el Anciano Ewok.
  • 3 nuevos ewoks
    • Wicket: poderoso atacante Ewok que tiene sinergia con golpes críticos y sigilo.
    • Logray: sabio apoyo Ewok que puede confundir a los enemigos y otorgar potenciadores a los aliados Ewok.
    • Paploo: habilidoso tanque Ewok que tiene sinergia con ayudas y potenciadores.
  • Eventos destacados de ewoks: ¡juega con los nuevos ewoks y consigue fragmentos de personaje gratis!
  • Lanzamientos dobles para ewoks: los ewoks aparecerán en la Cantina durante todo el mes, así que pásate cada día para ver si tu ewok favorito está provocando lanzamientos dobles
  • Eventos relámpago para ewoks: refuerza tu escuadrón de ewoks para dominar los eventos relámpago y conseguir equipo raro y otras recompensas

PERIPLO DEL HÉROE – LUKE SKYWALKER

¡Ponte en la piel de Luke Skywalker y experimenta su periplo desde granjero a héroe rebelde!

Este es el primer evento de una nueva serie en la que seguirás los pasos del emblemático héroe LUKE SKYWALKER, desde sus humildes orígenes en Tatooine hasta su intrépida huida del arma definitiva del Imperio Galáctico.

Completa este evento para desbloquear la siguiente iteración de Luke Skywalker: COMANDANTE LUKE SKYWALKER.

BATALLAS TERRITORIALES

El lanzamiento mundial de Star Wars™: Galaxy of Heroes tuvo lugar en noviembre de 2015, y desde entonces hemos añadido contenidos y funciones increíbles, como gremios, modificadores y naves. Ahora vamos a llevar el juego a un nivel sin precedentes gracias a una nueva función: las Batallas territoriales.

Usa la estrategia en el campo de batalla

Ya puedes conseguir a tus personajes y naves favoritos; ¡ahora úsalos en combates a escala épica para obtener bonificaciones y recompensas especiales!

El objetivo de las Batallas territoriales es que tu gremio y tú os hagáis con el control de uno de los campos de batalla más emblemáticos de la galaxia de Star Wars: el planeta helado de Hoth. Conquista el mapa de batalla, despliega escuadrones y flotas, completa distintos tipos de misiones y captura objetivos estratégicos que pueden cambiar el curso de la batalla.

Lucha con todo el poder de tu colección al completo

Lucha con todo lo que hayas conseguido para hacerte con lugares emblemáticos. Ahora, todas las unidades que consigas y todas las mejoras importan. Eso significa que no solo tus escuadrones más preparados para el combate marcarán la diferencia. En el frente puedes desplegar toda tu colección, incluidas las naves, y después enviarla en misiones que pondrán a prueba la resistencia y el poder de tus unidades.

Cooperación de gremio

Recurre a la fuerza colectiva de los escuadrones y flotas de tus amigos para coordinarte en combate y trazar un plan en el mapa a lo largo de numerosos tipos de misiones. Todos los miembros del gremio que participen recibirán las mismas recompensas.

Todos triunfan o fracasan juntos gracias a la nueva estructura de recompensas colaborativas, con la que podrás ganar equipo y personajes exclusivos como Han de Hoth, Leia de Hoth y más. ¡Permanece atento para conocer más detalles sobre las recompensas exclusivas de las Batallas territoriales!

Estos son solo algunos de los interesantes contenidos que hemos ideado para los jugadores durante los próximos meses, así que ¡vuelve a menudo para enterarte de todas las noticias o visita los foros para unirte a la conversación!

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.