Los directores del spin-off de Han Solo despedidos + Posibles sustitutos

Esta mañana, todos los aficionados a Star Wars nos hemos levantado con una noticia de lo más impactante, y es que han sido despedidos Phil Lord y Christopher Miller, los directores encargados de hacer el spin-off de Han Solo.

Según declara la página web oficial de Star Wars el motivo de la desvinculación del proyecto por parte de ambas entidades es debida a «diferencias creativas», excusa que no es la primera vez que se escucha en la industria del séptimo arte.

Pero tranquilos, no os echéis las manos a la cabeza. Según declara el medio StarWarsUnderworld, el sustituto sería Ron Howard, conocido por dirigir películas como Apolo 13 o A beautiful mind. Una decisión bastante lógica, ya que un director de este calibre daría un incremento bastante grande de seguridad al proyecto.

Ron Howard es el posible sustituto de Phil Lord y Cristopher Miller para dirigir el spin-off de Han Solo.

Según HollywoodReporter otro de los posibles candidatos es Joe Johnston, director conocido por dirigir películas como Jumanji, Capitán América: el primer vengador o Jurassick Park III. Además, ya es conocido entre los seguidores de la saga ya que formó parte del equipo encargado de los efectos especiales de la trilogía original.

Joe Johnston, otro director candidato a sustituto para el spin-off del contrabandista más conocido de la galaxia, Han Solo.

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.
  1. Hay un par de errores de redaccion en el ultimo parrafo;
    Por lo demas muy bien el articulo. 🙂

Los comentarios están cerrados.