Lucasfilm anuncia nueva serie de películas

Los creadores de la exitosa serie de televisión Game of ThronesDavid Benioff y D.B. Weiss, escribirán y producirán una nueva serie de películas de Star Wars.

Así se anunció en el sitio web oficial de Star Wars, en sus redes sociales y en el canal de Youtube donde se indica que las nuevas cintas estarán al margen de la saga principal de los Skywalker y de la nueva trilogía que está desarrollando Rian Johnson y que fue anunciada en noviembre de 2017.

«David y Dan forman parte de los mejores escritores que se encuentran trabajando en la actualidad«, dijo Kathleen Kennedy, presidenta de Lucasfilm. «Su dominio de personajes complejos, la profundidad de la historia y la riqueza de la mitología abrirán nuevos caminos y lanzarán con valentía a ‘Star Wars’ de una manera que me resulta increíblemente emocionante.«

Sobre esta nueva saga, Benioff y Weiss declararon que el verano de 1977 viajamos a una galaxia muy, muy lejana y hemos estado soñando con ella desde ese entonces.

«Nos honra que nos den esta oportunidad. Estamos un poco aterrados por la responsabilidad, y muy emocionados por comenzar tan pronto como la última temporada de Game of Thrones (a estrenarse en 2019) esté completada«, añadieron.

Ningún otro detalle se ha dado de este nuevo proyecto. Sobre qué podrían tratar estas nuevas películas todas las opciones están abiertas. Quizá se trate de la nueva tanda de spin-offs bajo el subtítulo A Star Wars Story, aunque de la que se supone que está programada para 2020 no se sabe aún nada de manera oficial, solo rumores de que tratará de Obi-Wan Kenobi.

Junto a las demás películas en desarrollo, la primera serie live-action y muy posiblemente nuevas series de animación, el cupo de Star Wars se va a sobrepasar bastante más. Parece que Disney impulsa la misma política con el Universo Cinematográfico de Marvel, sacar más de una película al año. Veremos si esto le viene bien a la franquicia.

Cualquier novedad que se presente, por supuesto, os la haremos llegar de inmediato. Que la Fuerza os acompañe… siempre.

LtColAlvaro
LtColAlvaro
Cuando te encontré eras débil, pero ahora tu odio se ha convertido en tu fuerza. Al fin, el Lado Oscuro es tu aliado. Levanta, mi Aprendiz. Tu destino te pertenece. Corta todos los vínculos con el pasado. Nadie debe saber que aún me sirves. Vete, y recuerda que el Lado Oscuro siempre te acompaña.
  1. Madre de dios… y estos dos son los que han elegido para arreglar el desastre? Pero si en el momento que han sobrepasado en su serie lo escrito por George R. R. Martin la están cagando! En serio que la señora Kennedy no sabe que los guiones de Juego de Tronos no tienen apenas mérito? Que empeoran los libros? Será que la directiva de Lucasfilm es trekkie resentida? Es muy difícil de entender lo que están haciendo…

Los comentarios están cerrados.