Lucasfilm prepara su nueva serie de animación

Star Wars Rebels, dentro de un par de meses, terminará en su cuarta temporada con un capítulo de unos 93 minutos que seguramente dejará boquiabierto a más de un aficionado de la serie animada.

Pero gracias a la página web de empleo LinkedInnos hemos podido enterar de que Lucasfilm ya está buscando directores para dirigir unos capítulos de una nueva serie animada. No se especifica que sea de Star Wars, pero teniendo el final de Rebels a la vuelta de la esquina lo más seguro es que ya estén preparando una secuela de esta serie animada, como esta misma fue secuela de The Clone Wars. También sabemos que está en desarrollo una serie live action de la que por ahora no se sabe absolutamente nada, pero por lo que podemos ver en nuestro horizonte, a partir de 2019-2020 vamos a tener bastantes obras de la franquicia galáctica.

Puede que tanto esta serie animada como la serie live action se estén preparando para lanzarse junto a la plataforma de streaming que está preparando Disney. Como idea es bastante inteligente, ya que iniciar una plataforma similar a Netflix que como estandarte tenga dos series nuevas de Star Wars, seguramente consiga atraer a muchísimas personas aficionadas a nuestra querida saga galáctica.

En el caso de que sepamos algo más sobre la nueva serie animada o la serie live action, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.