Mark Hamill no tiene interés en volver a Star Wars

Hace unos días, Mark Hamill y Marilou York (su esposa) fueron entrevistados por ABC News. La entrevista como tal estuvo centrada en el actor y todo lo que le ha sucedido últimamente tanto en el ámbito laboral como personal. Entre todas esas preguntas, el actor dejó varias declaraciones a remarcar, como, por ejemplo, en la que menciona que no tiene interés en volver a Star Wars.

Antes me preguntaban ‘¿Vas a volver?’, pero esa pregunta ya no me importa, debido a que Han Solo se ha ido y Luke ya no está. No puedes volver a unir a la banda como querías y no debería ser así. Lo que es, es. En lugar de lamentar no poder tener más de ella, estoy agradecido de que hayamos tenido el tiempo con ella que tuvimos.

El actor estadounidense remarcó que no es que no le guste trabajar en Star Wars, de hecho , como muchos de vosotros sabréis, Hamill se emocionó al volver a grabar con el sabio maestro Yoda en Los últimos jedi. El problema nace de que añora a sus compañeros, ya que siempre ha grabado junto a ellos, y el encontrarse con personas que no son ellos le causa un sentimiento incómodo. El actor también dio su opinión sobre los supuestos rumores que posicionan a Meryl Streep como la sustituta de Carrie Fisher para hacer el papel de la General Organa. Hamill señaló que es insustituible y que la única persona que puede encarnar a nuestra querida princesa es la fallecida Carrie Fisher.

Este dato es sabido desde hace tiempo, pero Mark Hamill también está de acuerdo con que Luke Skywalker tenga un sustituto joven o incluso una copia realizada mediante CGI. De hecho, el propio actor ha remarcado en más de una ocasión que le encantaría ver a Sebastian Stan encarnando a un joven Luke Skywalker en un Spin-Off. En tono de broma, el propio Mark Hamill ha comentado en varias entrevistas que estaría encantado de hacer de su padre en cualquier película donde salga Sebastian.

Y como curiosidad para el final, Mark Hamill ha vuelto a hacer de las suyas en Twitter. En una felicitación de cumpleaños para Daisy Ridley, comentaba que para Luke Skywalker es un honor tener una «hija» tan mona como ella. Obviamente, no podemos creernos las palabras de Hamill, debido a que el actor es conocido por gastarle bromas a sus fans.

Y… No hay mucho más que comentar, así que me voy despidiendo. Pero antes os recuerdo que,  en el caso de que nos enteremos sobre cualquier noticia relacionada con el universo de Star Wars, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

Hasta entonces… ¡Qué la fuerza os acompañe!

 

 

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.