Michael Waldron (productor de Loki) se une a la película de Star Wars de Kevin Feige

Uno de los próximos proyectos de Star Wars es una nueva película que será dirigida por el CEO de Marvel Studios, Kevin Feige. No se sabe mucho sobre la narrativa específica de la película en la que trabajará Feige, pero la revelación de que está involucrado es más que interesante para atraer a los fans de esta galaxia muy, muy lejana.

El éxito del MCU al mando de Feige hizo que el hombre en cuestión desembarcara en el universo de Star Wars. En Lucasfilm se espera que este triunfo se traduzca en la franquicia.

Y, ahora, una pieza vital de información sobre la película de Feige ha salido a la superficie.

Hay director

Deadline informa de que el escritor y creador principal de Loki, Michael Waldron, ha sido elegido para escribir un nuevo largometraje de Star Wars que el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, producirá y desarrollará para Disney y Lucasfilm.

Michael Waldron guionista de la película de Star Wars de Kevin Feige
Michael Waldron & Kevin Feige

El medio también señaló que su inclusión en la próxima película es «parte de un acuerdo general sin precedentes que Waldron ha firmado con los estudios que Disney rara vez ha dado en los últimos años».

¿Qué puede significar esto?

Vale la pena mencionar que Waldron también será el escritor de Doctor Strange 2 en el MCU, una película que literalmente se sumerge en el mundo de las realidades alternativas.

Dado que el Mundo Entre Mundos fue un concepto establecido en la serie animada Star Wars Rebels, hay una buena posibilidad de que este tropo de ciencia-ficción pueda ser usado de alguna manera como elemento de la historia de la película.

«El Mundo entre Mundo» cuarta temporada de la serie animada Star Wars: Rebels

Para quienes no sepan que es el Mundo Entre Mundos, pueden hacer click aquí. En dicho artículo encontrarán todas las explicaciones sobre este nuevo concepto introducido en la franquicia.

Kevin Feige ha hablado al respecto

En una reciente entrevista con el medio Variety, Kevin Feige se ha referido al tema. A continuación os dejamos el extracto de la entrevista:

Variety: Hemos informado, al igual que otros, que el presentador de «Loki» Michael Waldron va a escribir una película de Star Wars que usted está produciendo. ¿Cuál es el horizonte de tiempo aproximado para eso? ¿Estamos pensando en principios, mediados o finales del 2021?

Kevin Feige:

Pensamos que no, es decir, todo lo que has oído sobre eso se ha filtrado. No son cosas que hayamos anunciado oficialmente o en las que nos hayamos metido. Así que basta con decir que el enfoque está en el número de cosas de Marvel en las que estamos trabajando. El qué, dónde, cuándo y cómo de esa «Star Wars», no lo sé. Estoy emocionado por El Libro de Boba Fett y la serie de Rogue One, Obi-Wan, y las películas de Patty y de Taika. Después de Thor: Love and Thunder, por supuesto.

Las declaraciones de Feige nos dejan en claro que falta mucho tiempo para ver la película de Star Wars producida y desarrollada por él. Pero lo más importante es que nos ha confirmado que la información compartida en este artículo es real.

Tranquilos, no será Avengers, será Star Wars

Bajo la guía de Feige, Avengers: Endgame logró crear una historia convincente sobre el viaje en el tiempo, y es posible que algo parecido pudiera hacerse en su película de Star Wars, pero respetando la esencia de esta galaxia muy, muy lejana y utilizando los conceptos del Mundo Entre Mundos. Esto se suma a la experiencia de Waldron en el manejo de una historia basada en varios universos de Loki y Doctor Strange 2.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

 

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»