Mini Updates – Gráficos y Rankings

Mini Updates – Gráficos y Rankings con dos objetivos: cambiar el modo en que se reparte el ranking de Rancor en caso de empate de daño, por otro lado todos recibiremos una actualización del juego para solucionar los problemas gráficos. Ahora explicamos todo un poquito más.


Update 29/06 – Clasificación en mazmorras

Queda atrás el sistema de clasificación de mazmorras, que elegía el orden de posiciones según la ID del jugador, un método totalmente injusto que provocó diferentes medidas en los gremios para lograr variedad en los primeros puestos, especialmente con la llegada de Darth Vader con habilidad Z. Ahora, en caso de empate, el reparto de posiciones será totalmente aleatorio. Esta medida fue comentada hace dos meses por los desarrolladores. Nos alegramos de que al fin sea introducida.

Update 30/06 – Solución a los problemas gráficos

Capital Games lanza una actualización para iOS  y Android con el objetivo de solucionar dos serios problemas que surgieron con el parche del pasado miércoles:

  • Bloques y efectos rosas en algunas unidades
  • Los refuerzos de naves no estaban disponibles

El juego se reiniciará para que todo el mundo aplique estos arreglos y dar por concluida esta situación (al menos esa es la intención). Mientras, podemos ir descargando la nueva actualización manualmente desde las correspondientes tiendas.

Jowy
Jowy
Los wookiees, que ellos lo traducen como la Gente de los Árboles, eran una especie de peludos humanoides bípedos que habitaban en el planeta Kashyyyk

Los comentarios están cerrados.