Días después de anunciar oficialmente que la próxima temporada de Battlefront II será sobre la película de Han Solo, Electronic Arts ha anunciado para este mes de mayo una nueva tanda de contenido para saciar la sed de los aficionados al videojuego.

En primer lugar, nos dejan claro que esta nueva tanda de contenido girará en torno a mapas y skins que tienen relación con “El Retorno del Jedi”, la sexta entrega de la saga Skywalker. A continuación, os dejamos una lista con todo el nuevo contenido ordenado.

NUEVAS SKINS

Esta nueva tanda de contenido, a pesar de haber sido anunciada a lo grande, es bastante modesta en lo que a diversidad se refiere. En el apartado de apariencias, solo tenemos dos nuevos héroes que tienen el honor de poder presumir de sus nuevas galas.

  • Leia Boushh

  • Lando Calrissian – Guardia de esquife

NUEVO MAPA

El nuevo mapa que vamos a poder disfrutar es el del Palacio de Jabba el Hutt. No sabemos si será el mismo que tuvimos en la anterior entrega, o si será un nuevo planteamiento del lugar, lo cual sería lo más lógico y honesto. Por ahora, solo nos dejan un par de fotografías para que saquemos nuestras propias conclusiones.

NUEVO MODO – Duelo de héroes

En este nuevo modo de juego se enfrentarán dos héroes del lado luminoso y dos héroes del lado oscuro. Podremos recrear duelos tan morbosos como un Luke Skywalker y Rey contra un Darh Vader y Kylo Ren. Aunque lo mejor de todo esto es que lo podremos hacer junto a un amigo, lo cual siempre suma puntos a la hora de divertirse.

NUEVO MODO ARCADE – Combate de cazas estelares

Esta modalidad arcade/offline era muy reclamada por los aficionados a esta segunda entrega de la saga Battlefront, y ahora tendremos la oportunidad de disfrutar tranquilamente de una frenética batalla sobre nuestro planeta favorito del universo Star Wars.

Y, como último detalle, EA nos deja claro que pronto tendremos noticias sobre la nueva temporada de Han Solo, que será lanzada en este próximo mes de junio.

Imagen hecha por un fan.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Deja un comentario