Nuevo modo de juego en Battlefront 2: Cargo

Electronic Arts, poco antes del lanzamiento del Battlefront 2 desarrollado por DICE, prometió que en un futuro no muy lejano añadirían nuevos modos de juego en esta segunda entrega de la saga Battlefront. Y gracias al usuario de Reddit y YouTube Uninspired Zebra, nos hemos enterado de que dentro del propio videojuego ya tenemos el modo «Cargo».

Esta modalidad del videojuego consiste en agarrar una clase de explosivo u objetivo y transportarlo a un determinado punto del mapa. Como curiosidad, por lo que podemos apreciar solo podremos escoger a la clase con mochila Jetpack, lo que aporta mucho más dinamismo al gameplay. También se sabe que, en un futuro, tendremos una clase de conquista galáctica, aunque personalmente creo que esperarán a tener más planetas en el videojuego, ya que teniendo unos diez u once gran cosa no vamos a poder hacer.

Y hablando de planetas que podremos llegar a ver, se rumorea que el siguiente DLC nos traerá a Geonosis junto a Mace Windu y Conde Dooku, pero por ahora solo podemos esperar para ver qué le depara el futuro a esta polémica entrega de la saga Battlefront de Electronic Arts.

Como siempre, en el caso de que nos enteremos de una noticia relevante acerca del mundo de los videojuegos de Star Wars os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.