Stars Wars en Los Sims 4 con el pack de contenido: Viaje a Batuu

En el día de hoy se ha llevado a cabo la conferencia de la Gamescom2020 donde nos hemos llevado una sorpresa muy grata!

¿Preparado para un viaje a Batuu, al estilo de los Sims?

Lucasfilm, Maxis y EA anunciaron hoy The Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu, un nuevo pack para el popular juego de simulación de vida. Podremos viajar a Batuu y enviar a nuestro Sim al puesto de avanzada de Black Spire en Batuu, el bullicioso centro de la actividad galáctica que cobra vida en Star Wars: Galaxy’s Edge en Disneyland® Resort y Walt Disney World® Resort.

A scene from The Sims 4 Star Wars: Journey to Batuu

Al completar misiones, tu Sim gana puntos de reputación. Cuantos más acumule, más cerca estará de conocer a los líderes de las fuerzas presentes en Batuu. Las posibilidades cambian en función de las acciones de tu Sim: ¿prefieres apoyar a Kylo Ren en su cruzada para descubrir la base de la Resistencia o unirte a Rey y Vi Moradi en su lucha contra la Primera Orden? Elijas el camino que elijas, Hondo Ohnaka y sus canallas estarán siempre ahí si tu Sim necesita unos créditos galácticos extra.

Explora Batuu para encontrar cristales de Kyber y empuñaduras para el objeto más codiciado de Star Wars™: la espada láser. Reúne las distintas piezas para crear una espada única, ¡e invita a otros Sims a luchar en desafíos de espadas láser! O visita el Depósito de Droides y cómprate tu propio droide para que te ayude en tus aventuras… y suelte alguna que otra descarga como distracción. ¡Puedes hasta llevártelo a casa contigo para que nunca te falte acompañante en ninguna fiesta!

El pack estará disponible a partir del 8 se Septiembre de 2020.

Los mantendremos al tanto a medida que nos revelen más detalles de esta versión.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»