Pequeños detalles – «This is Star Wars Battlefront 2»

Ahora que tenemos nuevo tráiler de Battlefront II, todo el mundo se ha lanzado a sus blogs, canales de YouTube, páginas web y un largo etcétera para hacer gala de sus conocimientos de Star Wars, y realmente he llegado a ver gente que tiene vista de águila. Aunque un servidor ha conseguido diseccionar el tráiler y conseguir un par de detalles que a lo mejor no habéis podido ver en una primera ojeada. Por ello mismo os los enseñaré:

El ataque de las skins:

 

Los developers del videojuego ya nos adelantaron que muchas skins de los héroes harían que los fans saltasen de la silla de su cuarto. Pero lo que no me esperaba es que tuviesen en cuenta a los cómics de este nuevo canon. Y como estaréis comprobando, en esta parte del tráiler podemos ver a la Princesa Leia portando el traje que usó en la miniserie de cómics de este mismo personaje.

La amenaza de Porkins:

 

A pesar de que sea un mero chiste por parte de los desarrolladores del videojuego, es bonito ver que ellos también tienen en cuenta los memes de la comunidad.

El regreso de los Beldons:

Un pequeño detalle que nos han dejado las imágenes representativas de cada localización, nos ha traído el regreso de las criaturas Beldons para la campaña del Battlefront II en el mapa de Bespin.

Estos seres son unas criaturas que normalmente llegan a medir un diámetro de kilómetros de largo. Están conformados en su mayoría por gas y suelen ser naturales de planetas con gas como Bespin.

Las referencias contraatacan:

Los famosos droides de asalto-clase Tridente, de la Batalla de Kamino, estarán presentes en el mapa de Kamino del videojuego. Seguramente tendrán un rol similar al de las lanzaderas LAAT y servirán como decoración y poco más. Pero es bueno saber que tienen en cuenta la serie de animación que nos ubicaba durante las Guerras Clon.

El despertar del Juggernaut:

El vehículo que se nos enseñó en La venganza de los Sith, durante la batalla de Kashyyyk: el vehículo pesado Juggernaut. Este seguramente ejercerá el mismo rol que el AT-AT e irá por carriles; aunque al ser un vehículo tan rápido, puede que tenga otro tipo de rol más interesante.

Mira mi vídeo si quieres descubrir más:

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.
  1. Muchas gracias por la información,este juego cada vez tiene mejor pinta y es muy bueno que hagan referencia a los comic.un saludo.

Los comentarios están cerrados.