El posible regreso de varios personajes de Legends

No es ninguna novedad que en esta nueva continuidad de la saga se rescaten a personajes o eventos de la continuidad de Legends. De hecho el propio Thrawn fue uno de los grandes golpes que se dio sobre la mesa en lo que a recanonizaciones respecta.

El tema es que Leland Cheed, miembro del Lucasfilm Story Group, hace unos días en su cuenta de Twitter comentó que es posible que veamos el regreso de más personajes de Legends, algo que es más que obvio:

El primer personaje que os puede venir a la cabeza es Revan, y puedo llegar a entenderlo porque es uno de los personajes más queridos entre los fans. Pero teniendo tan cerca la película de Han Solo y el final de Rebels, puede que dichos personajes de Legends aparezcan en estas obras. Y por ello mismo voy a hacer un listado con los personajes de Legends que pueden aparecer y otro con los que ya están descartados.

Posibles personajes


Kyle Katarn

El famoso ex-imperial Jedi es uno de los personajes más queridos de la antigua continuidad y sabiendo por los entornos en los que suele rondar… no es nada descabellado pensar que puedan rescatar a este personaje de Legends en las obras que hemos mencionado.

Tag & Bink

Afortunadamente estos personajes ya están confirmados para la película de Han Solo. Obviamente no son tan queridos y conocidos como Katarn, pero es bueno saber que todo tipo de personajes tiene cabida en esta nueva continuidad.

Dash Rendar

Dash Rendar, el contrabandista corelliano amigo de Han y Lando, seguramente sea el personaje que más papeletas tiene para aparecer en la película de Han Solo. Además, en Star Wars Rebels ya ha aparecido una nave del mismo modelo que la del contrabandista.

Star Wars Rebels, episodio 3×07: Iron Squadron.
Bria Tharen

Bria Tharen, por decirlo de alguna manera, es la Jyn Erso de la continuidad de Legends. Bria es uno de los intereses amorosos de Han Solo y además es coprotagonista de la Trilogía de Han Solo, que escribió la fallecida autora A. C. Crispin.

Tyber Zann

Líder de un «imperio» criminal que empieza su campaña siendo prisionero en las minas de Kessel, planeta que tendrá bastante importancia en la película del contrabandista.

Garm Bel Iblis

Hábil estratega, revolucionario y antiguo gobernador del sector corelliano, Garm Bel Iblis es uno de los personajes que también tiene cierta relación con Han solo y su entorno.

Personajes descartados


Mara Jade

La famosa mano del Emperador y esposa de Luke Skywalker no tendrá NUNCA una aparición en esta nueva continuidad. El descarte de este personaje fue confirmado por el propio Dave Filoni en la Star Wars Celebration de 2016 mientras este contestaba preguntas de los fans.

Tycho Celchu

El joven piloto corelliano también fue descartado en un preguntas y respuestas de Reddit que organizó Lucasfilm.

Y, desgraciadamente, no puedo comentaros personajes de Legends que puedan aparecer en esta película o en la serie animada. Lo que sí os puedo decir es que os mantengáis atentos a WookieeNews, ya que os iremos informando sobre cualquier noticia sobre el universo de Star Wars.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

 

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Los comentarios están cerrados.