Primer tráiler de ‘The Book of Boba Fett’

¡Habemus tráiler! Ha llegado el primer vistazo oficial de la próxima serie live action de Star Wars: ‘The Book of Boba Fett’. Recordemos que la serie se estrenará el 19 de diciembre de este año por la plataforma de streaming Disney+.

La serie se desprende de la 2ª temporada de The Mandalorian, la cual nos reveló que Boba Fett de alguna manera escapó del Sarlaac que lo devoró en Return of the Jedi. En la escena post créditos del final de la segunda temporada de The Mandalorian vimos que el cazarrecompensas viajó, junto a Fennec Shand, al palacio que una vez fue propiedad de Jabba el Hutt y liquidó de un tiro certero a su antiguo lacayo, Bib Fortuna. De esta manera terminó haciéndose el dueño del trono y del Palacio.

Los protagonistas

El libro de Boba Fett está protagonizado por Temuera Morrison y Ming-Na Wen. Jon Favreau, Dave Filoni, Robert Rodríguez, Kathleen Kennedy y Colin Wilson son los productores ejecutivos. Karen Gilchrist y Carrie Beck son co-productoras ejecutivas, con John Bartnicki como productor y John Hampian como co-productor.

Sin dar más rodeos, les dejamos a continuación el tráiler oficial y el póster.

Imagen

El regreso al palacio de Jabba

Con un monje B’omarr que se desliza por la arena, nos transportamos de nuevo a Tatooine y al palacio en el que una vez reinó Jabba el Hutt. Pero rápidamente queda claro que las cosas han cambiado desde los días en que el baboso jefe del crimen coleccionaba canallas de carbonita como decoración de las paredes y enviaba a la fosa a cualquiera que se le cruzara con su mascota rencorosa.

«Jabba gobernaba con miedo. Yo pienso gobernar con respeto»

Un trono vacío, un tenso enfrentamiento y Boba Fett demostrando que no se esconde tras su casco abollado puntúan este sencillo credo. Y, con una mirada de reojo, parece que su compañera, la intrépida Fennec Shand, está preparada para cualquier cosa que les lleve esta nueva aventura.

¿Amigos o enemigos?

Desde un Ithorian de cierta autoridad hasta una mesa de antiguos aliados Hutt, el tráiler está lleno de especies alienígenas conocidas entre los habitantes del inframundo. Pero, ¿quiénes de esta colmena de escoria y villanía resultarán ser amigos o enemigos?

La partitura

Basándose en la música que reintrodujo al cazarrecompensas en The Mandalorian, la composición de cuerdas que suena a lo largo del tráiler es arenosa y tiene un sentido de urgencia.

¡Rodeado!

Boba y Fennec están en inferioridad numérica, pero eso no significa que los dos supervivientes estén en inferioridad de condiciones. Ni mucho menos. Basta con echar un vistazo a la rabia de Temuera Morrison para saber que quienquiera que haya elegido esa pelea con Boba está en problemas.

Imagen

«Si le hubieras dicho semejante insolencia a Jabba, te habría dado de comer a su colección de animales»

Es una gran línea pronunciada con precisión por Ming-Na Wen como Fennec Shand. ¿Una declaración o una amenaza? Tendremos que ver la serie para averiguarlo…

¡Más series en camino!

Como ya lo mencionamos anteriormente, The Book of Boba Fett comenzará a emitirse en Disney + a partir del 29 de diciembre de 2021. Pero, por si eso fuera poco, hay una lista larga de proyectos exclusivos de Disney+. Repasemos: Andor, Obi-Wan Kenobi, Ahsoka, The Acolyte, Lando, A Droid Story y Rangers of the New Republic, junto con The Mandalorian (que actualmente está rodando una tercera temporada) y The Bad Batch (cuya segunda temporada está en marcha), ambas programadas para llegar el próximo año.

¡Atención!

El sitio oficial de Star Wars nos deja entrever que podemos tener más anuncios en cuanto al futuro de la saga este 12 de noviembre en el evento especial «Disney+ Day». A estar atentos a nuestro sitio, que los vamos a mantener bien actualizados e informados en cuanto a todas las novedades que se anuncien.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»