Ray Park y la película de Kenobi

A pocos días de haberse estrenado Han Solo: Una historia de Star Wars, un nuevo rumor acerca del actor Ray Park señala que cada vez la película de Kenobi es más una realidad que una ficción.

Como habréis comprobado, un usuario de Twitter llamado David Weiser ha comentado que, durante una convención, intercambió algunas palabras con Ray Park, el actor que encarnó a Darth Maul en La Amenaza Fantasma. Según declara el usuario, el propio Ray Park le comentó que puede confiar en lo que se está escuchando últimamente acerca de la película de Kenobi, ya que el propio actor escocés le dejó caer que es una realidad.

Traducción del Tweet:

Y la última persona que conocí durante el fin de semana fue Ray Park. ¡Muy buen tío! Tuve una charla con él sobre el personaje de Darth Maul y varios proyectos de Lucasfilm. Solo diré que insinuó fuertemente que una película de Kenobi sucederá, por lo que todos los informes son PROBABLEMENTE legítimos.

En base a esto, y a que muchas fuentes indican que la película de Kenobi es un hecho y que, además, será dirigida por Stephen Daldry, es posible que en unos meses tengamos un anuncio oficial sobre la película del veterano caballero jedi, que, esperemos, sea de nuevo interpretado por Ewan McGregor. Respecto a la declaración de Ray Park, es un poco extraño que tenga información acerca del proyecto, ya que en Star Wars Rebels se indica que el personaje no ve a Kenobi desde su último encontronazo en los hechos de Star Wars: The Clone Wars. No obstante, es posible que se lo hayan dicho sin tener directamente un papel en la película, lo cual sería bastante raro.

En cualquier caso, si nos enteramos de cualquier otra noticia acerca de la película en solitario de Kenobi, os lo haremos saber aquí, en Wookieenews.

¡Un saludo y que la fuerza os acompañe!

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.