‘Rebels’: La app del Galaxy’s Edge nos da indicios sobre la serie secuela

En el día de hoy les traemos información muy precisa sobre el posible futuro de Sabine Wren y Ezra Bridger después de los eventos ocurridos en la última temporada de la serie animada Rebels.

Los datos que verán en ese articulo son parte de elementos que forman el nuevo canon de Star Wars. Sin dar más vueltas, vayamos al grano…

En la app Star Wars: Datapad, que es parte de una de las actividades oficiales en las que se puede participar en Galaxy’s Edge en Disneyland y Disney World, hay una posible mención sobre el futuro de Sabine Wren y Ezra Bridger.

Star Wars Rebels | JRVstudio
Sabine Wren

La aplicación hace referencia a un personaje conocido como Krownest. No se sabe nada sobre la identidad de este personaje, pero lleva un casco mandaloriano que parece casi idéntico al casco de Sabine Wren y buscaba un casco que parece ser descrito de manera muy similar al casco de explorador pintado de Ezra Bridger.

¿Que información encontramos sobre Krownest en internet?

Fuente: Wookieepedia

Krownest era un individuo que usaba una armadura mandaloriana y un casco de la Nite Owl. Después de que la Primera Orden llegó a Batuu, Krownest contactó con Dok-Ondar para comprar el casco de explorador de Ezra Bridger. Después de que Ondar confirmara que tenía el casco, Krownest transfirió los créditos a Ondar y le proporcionó la dirección de envío.

Dok-Ondar

Aquí están las capturas de pantalla de la aplicación sobre la conversación entre Krownest y Dok-Ondar. Este último era un coleccionista ithoriano que operaba una tienda de antigüedades en el puesto avanzado de Black Spire en el planeta Batuu, que se encuentra en el borde del Espacio Salvaje, en el Borde Exterior. Según un rumor, estaba dispuesto a comerciar con cualquier tesoro, siempre y cuando el precio fuera el adecuado.

App Star Wars: Datapad

Cabe señalar que todos los acontecimientos mencionados y que tienen lugar en Battu/Galaxy’s Edge son canónicos, incluida la información de la aplicación Star Wars: Datapad. Todos estos eventos en Batuu tienen lugar un poco después de The Last Jedi. Lo que significa que es probable que la interacción entre Krownest y Dok-Ondar tenga lugar durante la época de la trilogía secuela.

Con todas las pistas que se suman, podemos teorizar que Knowcrest es Sabine Wren. Esto podría significar que Sabine todavía está viva y posiblemente sigue buscando a Ezra alrededor de 30 años después del final de Rebels.

¡Atención!

La información más interesante es que Krownest, el nombre de esta misteriosa persona, es también el nombre del planeta en el que Sabine Wren creció, y es el hogar del Clan Wren.

Krownest | StarWars.com
Krownest

Krownest fue un planeta nevado del sector Mandalore situado en los Territorios del Borde Exterior de la galaxia, donde el Clan Wren tenía un baluarte. En el 2 ABY, Sabine Wren, junto a varios miembros de la Rebelión, viajó a Krownest para intentar convencer a su madre Ursa Wren de que se uniera a los rebeldes en su lucha contra el Imperio Galáctico.

Ursa Wren | Wookieepedia | Fandom

Considero que esta información es muy interesante, ya que nos da pistas de lo que podemos llegar a ver en la futura serie animada secuela de Rebels.

Estaremos atentos a la información que vaya saliendo para traerlas a nuestros lectores. Seguiremos investigando.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»