Star Wars Celebration 2022: Resumen día 3

¡Hola wookiees! Seguimos de fiesta con la Star Wars Celebration Anaheim 2022 y en este articulo haremos un resumen de lo más importante que hemos visto y se ha anunciado en el tercer día.

Si te perdiste el primer o el segundo día de Celebration también puedes consultar todos sus anuncios en nuestra web. Sin dar más vueltas, comencemos…

Panel Mando+

El tercer día de la Star Wars Celebration comienza con el panel «Mando+: Una conversación con Jon Favreau y Dave Filoni». Ambos dieron una mirada al pasado y una mirada al futuro de lo que está por venir.

Al momento de hablar sobre The Mandalorian se sumo como panelista el actor Pedro Pascal (Mando).

Habemus tráiler extendido Mando S3

Lucasfilm revelo imágenes de la tercera temporada de The Mandalorian; en las que aparecía una criatura de la misma especie que Babu Frik (The Rise of Skywalker), los Anzellanos.

Imagen

El tráiler también incluía una imagen de un Mandalore destruido, preparando el escenario para el prometido regreso de Din Djarin al mundo natal de los mandalorianos mientras busca el perdón por haberse quitado el casco.

Image
¡Nueva imagen de Bo-Katan en la tercera temporada de The Mandalorian!

Por el momento, las imágenes mostradas son exclusivas para los asistentes de la Star Wars Celebration; y no se han publicado en Internet.

Ahsoka

Durante el panel de Mando+; Dave Filoni sacó a relucir algunas sorpresas más. Ahsoka sólo lleva unas semanas en producción, pero eso no impidió que se mostrara un teaser para los asistentes.

El teaser duro 45 segundos, y comenzó con una imagen a la espalda de Ahsoka y una Twi’lek que ciertamente se parece a Hera Syndulla. Están caminando a bordo de lo que parece ser el Fantasma.

Imagen

También hay una toma del profesor Huyang, el droide constructor de sables de luz de The Clone Wars.

Imagen

Vemos una toma de un interior y otra de ese mismo interior, esta vez con una mano tratando de agarrar una taza usando la Fuerza. ¿Será Jacen Syndulla? Después se ve a Ahsoka arrodillada ante algún tipo de altar, antes de quitarse la capucha en otra toma.

Imagen

Al final del teaser hay una toma del mural que se vio al final de Rebels. Con Sabine caminando hacia él.

Imagen

El panel contó con la presencia de la actriz Rosario Dawson (Ahsoka). Rápidamente se le unió el droide Chopper (Rebels). Luego del teaser, cuando las luces volvieron a encenderse, nos confirmaron que Natasha Liu Bordizzo interpretará a Sabine Wren.

Panel de Tales of the Jedi

Tras meses de rumores y especulaciones, Lucasfilm ha desvelado oficialmente Star Wars: Tales of the Jedi; una nueva serie de animación limitada que llegará a Disney+ en otoño de 2022.

Imagen

La serie, que utiliza el estilo de animación de The Clone Wars, se compone de seis cortos. Hay 3 episodios centrados en los caballeros Jedi de las precuelas. Como el Conde Dooku, Qui-Gon Jinn (al que ponen voz Liam Neeson y su hijo en diferentes edades), Mace Windu y Ahsoka Tano (que tiene tres episodios).

Filoni+

Tales of the Jedi comenzó como una especie de proyecto paralelo de Filoni, algo que se le ocurrió entre las temporadas de The Mandalorian y todo lo demás que Lucasfilm tiene en marcha en con respecto al live action. También se le informo a la audiencia que nació de ideas que tenía para The Clone Wars pero que no encajaban en la narrativa general.

Imagen
¡Dooku y Qui-Gon!

Por último, se mostró un tráiler, en el que aparecían elementos como una iteración animada del funeral de Padmé, Ahsoka recibiendo un segundo sable. Vimos a Bail Organa. Yaddle luchando contra Dooku. Además, uno de los cortos centrados en Ahsoka parece adaptar eventos de la novela de E.K. Johnston sobre Ahsoka.

Imagen
¡Veremos a Ahsoka en la batalla donde derrota al sexto hermano!
Imagen
Ahsoka chiquita con su madre y su abuela

A estar atentos a nuestro sitio web que más información de Star Wars os traeremos en estos días de Celebration.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»