Star Wars Celebration 2022: Resumen día 4

¡Hola wookiees! Ha terminado la Star Wars Celebration Anaheim 2022 y en este articulo haremos un resumen de lo más importante que hemos visto y se ha anunciado en el cuarto día.

Obviaremos el tráiler de la segunda temporada de Star Wars: The Bad Batch; del cual ya puedes consultar toda la información en este otro artículo.

Panel Visions

Imagen

Star Wars: Visions vuelve con nuevos cortos en primavera de 2023 que se estrenaran en Disney+. La primera temporada de Visions contó con historias realizados por estudios de animación estrictamente japoneses.

La novedad para esta segunda temporada es que Japón preparará nuevos cortos; pero también lo harán la India, Irlanda, Chile y Sudáfrica, ¡Entre ellos España!.

Con la ampliación de la serie a diferentes culturas con sus propios estilos; Visions irá más allá del anime japonés.

Imagen

¡En 2023 volverá la Celebration!

Como era de esperar, se ha anunciado la fecha y sede de la próxima fiesta de Star Wars. Será en Londres del 7 al 10 de abril. ¡Reserva hotel y vuelo!

Imagen

¡Atención!

Para los que han estado totalmente distraído y se han perdido los anuncios que se realizaron durante los primeros 3 días del evento; os dejamos los links para mantenerlos bien informados sobre el futuro de esta galaxia muy, muy lejana.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»