Star Wars Celebration 2022: Resumen día 2

¡Hola wookiees! Ha comenzado la Star Wars Celebration Anaheim 2022 y en este articulo haremos un resumen de lo más importante que hemos visto y se ha anunciado en el segundo día.

Obviaremos el teaser del videojuego Star Wars Jedi: Survivor, del cual ya cpuedes consultar toda la información en este otro artículo.

KENOBI

El día de hoy tiene un protagonista absoluto y es el maestro Jedi que vive en altura, Obi-Wan Kenobi estrenó sus dos primeros episodios, esto no forma parte de la propia Celebration pero no podía ser ignorado en este resumen, puedes descubrir los guiños y curiosidades de ambos capítulos aquí.

Nueva serie de animación anunciada

Ambientada durante la era de la Alta República, Star Wars: Young Jedi Adventures sigue a los Younglings mientras estudian los caminos de la Fuerza y se convierten en Jedi: Compasión, autodisciplina, trabajo en equipo, paciencia y amistad. La serie original llegará a Disney+ y Disney Junior en la primavera de 2023.

Imagen

Nuevo especial de LEGO

Este verano estará en pleno funcionamiento. Lego Star Wars: Summer Vacation, un especial original, llega a Disney+ el 5 de agosto.

Imagen

KOTOR 2 llega a Nintendo Switch

El clásico RPG Star Wars: Knights of the Old Republic II: The Sith Lords llegará a la popular consola de Nintendo. Llegará el 8 de junio de la mano del desarrollador Aspyr y Lucasfilm Games, la secuela independiente del querido Star Wars: Knights of the Old Republic.

En KOTOR II, elegirás tu propio destino, y cada decisión tendrá un impacto en la historia. El juego cuenta con tres clases diferentes de Jedi -cada una con acceso a poderes específicos de la Fuerza y opciones de personalización- entre las que puedes elegir, mientras comandas un grupo de diversos compañeros de tripulación.

Panel 20º aniversario El ataque de los clones

Con la voz de Ahsoka Tano: Ashley Eckstein, como anfitriona; las estrellas Temuera Morrison, Daniel Logan y Anthony Daniels se unieron al diseñador Doug Chiang; al mago de los efectos John Knoll y al diseñador de sonido Matthew Wood para hablar de la película homenajeada; e incluso se les unieron las estrellas Hayden Christensen y Ewan McGregor durante los últimos minutos.

Los panelistas pasaron la mayor parte del tiempo recordando los grandes recuerdos que tuvieron durante la producción, y los increíbles logros técnicos que alcanzó la película como ser el primer largometraje filmado digitalmente. Hubo espacio para las historias personales.

Panel Hasbro (Black Series y Vintage Collection)

También hubo espacio para los fanáticos del coleccionismo. Fueron anunciadas nuevas figuras basadas en la serie de Obi Wan Kenobi, The Mandalorian. The Clone Wars y Star Wars Jedi: Survivor entre otros. A continuación lo más destacado.

Imagen
Star Wars Jedi: Survivor
Imagen
Obi Wan Kenobi

También se anunciaron futuras Black Series basadas en personajes de KOTOR como Bastila Shan y Darth Malak. Así como Vintage Collection de Starkiller (The Force Unleashed), Hunter (The Bad Batch) y Paz Viszla (The Mandalorian).

A estar atentos a nuestro sitio web que más información de Star Wars os traeremos en estos días de Celebration. Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»