Rumor: Ahsoka de joven y Anakin en la serie de ‘Ahsoka’

Ahsoka de joven, el Mundo entre Mundos y Anakin Skywalker podrían aparecer en la serie de Ahsoka Tano.

Gracias a MakingStarWars, medio más que consagrado por su veracidad a la hora de tratar filtraciones de la saga, ha desvelado varios apartados acerca de la trama de la serie y un par de sorpresas que seguramente darán mucho de lo que hablar en las redes sociales.

En WookieeNews nos gustan las listas llenas de información, por lo que os vamos a clasificar cada leak para que tengáis la información condensada y organizada:

  • Veremos a Ahsoka en distintas etapas de su vida, esto se debe a que la Ahsoka adulta estará en el Mundo entre Mundos viendo momentos de su pasado.
  • No sabemos si hay más de una actriz, pero al menos sabemos que una nueva actriz interpretará a Ahsoka de joven.
  • Hayden Christensen tendrá escenas con la Ahsoka de las Guerras Clon.
  • Veremos escenarios alternativos de la historia de Star Wars, Ahsoka en el duelo contra Anakin en Mustafar, Ahsoka asesinando a Thrawn antes de lo ocurrido en Rebels, Ahsoka volviendo a la Orden, etc.
  • Esta serie de elementos están hechos para que Ahsoka supere sus arrepentimientos del pasado y acepte el destino que tiene que cumplir.

Un nuevo rumor, esta vez por parte de Nerdgamz, apunta a que Savannah Steyn sería la encargada de interpretar a Ahsoka Tano en su versión más joven. Recientemente, la actriz británica encarnó a Laena Velaryon en el quinto episodio de House of the Dragon.

¿Cuál es ese destino que tiene que cumplir Ahsoka? Parece que es algo que tendremos que descubrir en la serie, pero al menos en escrito, suena bastante emocionante todo lo que nos van a mostrar en lo que parece, una de las series más importantes de Star Wars.

Teoría: El futuro de Ahsoka y su relación con el Mundo entre Mundos

Ari
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.