Rumor: Ahsoka Tano podría aparecer en varias series de Disney+

Ya os dimos en su momento la noticia de que Rosario Dawson aparentemente será la encargada de encarnar a Ahsoka Tano en una obra live-action, y ahora, gracias a los compañeros de StarWarsDirect, sabemos algo más.

Por lo que dice la exclusiva de StarWarsDirect, Rosario Dawson tiene un contrato donde se acuerda su posible aparición en más de una obra de la franquicia. Esto no quiere decir abiertamente que se estén preparando varias series de la togruta o que vaya a aparecer en todas las series del servicio de streaming. Esto lo único que nos dice es que Lucasfilm está considerando incluir a Rosario Dawson como Ahsoka Tano en más series y obras pertenecientes a la compañía.

¿En qué series podría aparecer Rosario como Ahsoka?

  • The Mandalorian – 2ª temporada: El rumor nació justamente alrededor de esta serie, por lo que parece que el debut de la togruta en un medio live-action será en la serie protagonizada por Pedro Pascal.
  • Cassian Andor – 1ª temporada: Disney ya ha confirmado que la serie sigue en adelante y, teniendo en cuenta que Ahsoka Tano y Cassian Andor son Fulcrums, es posible que la togruta haga un cameo en la obra que llegaría en 2022 a Disney+.
  • Su propia serie: Hay rumores acerca de que Ahsoka Tano tendrá su propio show en la plataforma de streaming de Disney, lo cual no es descabellado, teniendo en cuenta que tienen que traer contenido llamativo. ¿Y qué más llamativo que una serie protagonizada por la togruta favorita de todos?

Por ahora, poco más podemos decir sobre Ahsoka Tano. Como siempre, en el caso de que nos enteremos de cualquier cosa relacionada con la obra, os lo haremos saber aquí, en WookieeNews.

¡Un saludo y que la fuerza te acompañe!

 

Avatar
Ari
Me llamo Ariel, hago vídeos sobre Star Wars, amo a Thrawn y poco más.

Deja un comentario