Rumor: El Gran Almirante Thrawn será co-protagonista en ‘Ahsoka’

¡Hola wookiees! Todos sabemos que si hay alguien al que queremos ver en las próximas series live action exclusivas de Disney+ es el Gran Almirante Thrawn. En la segunda temporada de The Mandalorian ya hubo indicios de su desembarco. Ahsoka nos dejo bien en claro que esta en la búsqueda de su paradero.

Star Wars: Ahsoka Tano tendrá su propia serie tras su aparición en The Mandalorian - MeriStation
Ahsoka Tano – The Mandalorian

Hace tiempo que se rumorea que tanto el chiss como Ezra Bridger aparecerán en la próxima serie de la togruta. Ahsoka junto a la rebelde mandaloriana, Sabine Wren, buscarán el paradero de estos dos desaparecidos en el final de la serie animada Star Wars: Rebels.

Alimentando este rumor

El sitio web The Illuminerdi confirma que el Gran Almirante Thrawn va a estar en la serie de Ahsoka. Además agregan que han estado indagando en la serie para tratar de encontrar más detalles y recientemente han descubierto interesantes detalles sobre el estratega imperial.

Según la fuente, El Gran Almirante Thrawn es descrito como un gran almirante de la Armada Imperial e inequívocamente, el más inteligente y calculador de los seguidores del Emperador. Thrawn es alto, fuerte y de constitución sólida. Pertenece a la especie alienígena Chiss, lo que significa que es un humanoide de piel azul con ojos rojos brillantes. Thrawn lleva un uniforme blanco acorde con su rango en el Imperio. El Gran Almirante es descripto como un protagonista de la serie.

The Mandalorian Season 2: ¿Quién es el Gran Almirante Thrawn? - CartelTec
El Gran Almirante Thrawn – Star Wars: Rebels

Uniendo piezas

Si bien no es algo que desconozcamos, esta descripción concuerda con la forma en que se mostró el personaje en la serie animada Star Wars: Rebels; y parece encajar con la intimidación y el intelecto que desprende.

The Illuminerdi informa que en Lucasfilm está buscando un actor que sea alto con una complexión sólida e incluso musculosa para interpretar al alienígena Chiss. El actor también tendrá que ser capaz de representar al calculador e inteligente Gran Almirante que los fans conocen y aman.

Un gran reparto

Según las filtraciones y lo que se va averiguando, la serie de Ahsoka traerá muchos personajes animados al live action. A los ya mencionados Thrawn y Ezra, se le suman Sabine Wren interpretada por la actriz Natasha Liu Bordizzo y Hayden Christensen; aunque todavía es un misterio cómo aparecerá, ya sea como un fantasma de la Fuerza o en flashbacks. Los rumores agregan a la antigua amiga de Ahsoka y compañera Jedi Padawan: Barriss Offee.

Ahsoka también introducirá nuevos personajes en el mundo de Star Wars, incluyendo el personaje mercenario «Astrid» de Ivanna Sakhno.

Conclusiones

Si bien este rumor y especulación de la presencia de Thrawn en la serie no es nada nuevo; sobre todo teniendo en cuenta la búsqueda de Ahsoka, esta noticia es más que emocionante. Lo que se destaca es el hecho de que se le describa como protagonista de la serie, lo que parece indicar que no hará simplemente un cameo, sino que será un actor importante en la historia.

La introducción del Gran Almirante Thrawn puede conducir a más apariciones del brillante oficial imperial. Quien podría convertirse en una amenaza mayor dentro del universo de Star Wars, haciendo potencialmente apariciones en otras series de Disney+ en el futuro.

Si quieren conocer la rica historia del chiss desde sus orígenes hasta su ascenso a Gran Almirante de la armada Imperial, recuerden que tienen disponible en nuestro sitio web la guía de lectura.

Esto es todo por ahora. Un saludo y que la Fuerza les acompañe… ¡Siempre!

¡Más WookieeNews en redes sociales!

Síguenos en Twitter, donde podrás conocer todas las noticias de Star Wars rápidamente, también te puede interesar el canal de avisos de Telegram recibirás notificaciones de los nuevos artículos. Únete a la conversación en Discord. ¡Hacemos directos hablando de Star Wars! ¿Dónde? ¡En nuestro canal de Twitch! ¿Transmisión? ¡Fulcrum! No te pierdas nuestro podcast de Star Wars.

Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»

Deja un comentario