Rumor: La 2° temporada ‘The Mandalorian’ comenzaría a rodarse este otoño

No hace mucho tiempo, Jon Favreau nos dijo que la pre-producción de la segunda temporada de The Mandalorian estaba en marcha. Ahora, un nuevo informe sugiere que la producción de la segunda temporada se la serie live action que se emitirá en Disney+ comenzará este otoño.Además, también revela que un director que trabajó en dos episodios de la primera temporada regresará para esta nueva temporada.

¡Rick Famuyiwa estará de regreso!

Según DiscussingFilm, quien previamente informó que Lucasfilm quería trabajar más con Rick Fam, el director habría dejado de trabajar en el programa centrado en Cassian Andor a favor de centrarse más en The Mandalorian.

El trabajo de Famuyiwa comenzaría el 7 de octubre, cuando está previsto que comience la producción de la serie. A día de hoy, los representantes de Rick Famuyiwa han confirmado que el informe de DiscussingFilm es exacto.

¡Taika Waititi no regresaría!

DiscussingFilm también añade que tanto el actor y director Jon Favreau como el director de fotografía Barry Iodine están regresando. Los otros directores involucrados no están claros en este momento, pero uno que definitivamente no regresará a tiempo para dirigir la segunda temporada es Taika Waititi, que trabajará en Next Goal Wins para Fox Searchlight a partir del 4 de noviembre, en medio de la producción de The Mandalorian.

Después, se espera que centre su tiempo en la producción de una de las próximas películas de Marvel, Thor: Love and Thunder, así que eso podría descartar una posible vuelta en la tercera temporada detrás de la silla del director. Sin embargo, suponiendo que su personaje sobreviva al caos del Borde Exterior, es posible que Waititi pueda volver como actor para interpretar a su personaje droide, IG-11.

Aunque DiscussingFilm no lo menciona específicamente, probablemente esto significa que la serie volverá en otoño de 2020, con la esperanza de asegurar que haya al menos una nueva temporada live action de Star Wars en Disney+ para un año dado. Si no, entonces la última temporada de The Clone Wars será probablemente el gran espectáculo de Star Wars en 2020.

Hasta ahora, Disney ha respondido bien a la dirección que ha tomado la serie, y parece que una buena parte del futuro de la franquicia Star Wars podría estar en la pantalla pequeña después de The Rise of Skywalker, que llegará a los cines en diciembre de este año.

¡Tendremos un primer tráiler oficial para todo el mundo!

Ya estamos a menos de tres meses del estreno de la primera serie live action de Star WarsThe Mandalorian, y se espera que en el día de hoy, en la D23, se muestre un primer tráiler para todo el mundo, después de lo mostrado a puerta cerrada en la pasada Star Wars Celebration en abril.

¿Un hombre sin rostro y sin nombre?

Un rumor interesante que sigo escuchando sobre The Mandalorian es la pregunta sobre la cara de Pedro Pascal. ¿Veremos la cara de nuestro protagonista en la nueva serie de Disney+? Por lo visto, parece que la serie está tomando el enfoque de «héroe misterioso» que muchos sintieron que funcionó bien para Boba Fett durante los años de la trilogía original.

Making Star Wars hablo del tema…

Jason Ward de MakingStarWars nos comenta lo siguiente al respecto:

Algunas fuentes creen que no veremos la cara del mandaloriano en la primera temporada de la serie. Si esto es correcto, es un poco extraño no mostrar en ningún momento su cara cuando de por medio esta el actor Pedro Pascal en el papel. Por las fuentes con las que Jason ha hablado, parece que sí veremos la cara de Pascal en la serie. Este momento estaría siendo retenido hasta algún tipo de momento secreto.

Cuando la filmación se realizaba en exterior, se veía a un chico, que no parecía ser Pedro Pascal, interpretando al mandaloriano con un equipo CGI y solo las piezas de la armadura de las piernas. En el último día de rodaje, Jason vio al protagonista con la armadura completa con su capa negra y esas cosas. Pedro podría haber estado en ese disfraz (me gustaría pensar que estaba), pero nunca vio al actor quitarse la máscara.

No está claro si Pedro Pascal es principalmente el actor de voz para el personaje o no. Probablemente valga la pena mencionar que aún no sabemos el nombre del personaje. Creo que es seguro decir que su nombre de nacimiento no es Mandaloriano. Claramente, parece que están retrasando su nombre y rostro para preservar el misterio del personaje, restaurando así parte de ese encanto que Boba Fett solía tener antes que se explorara su pasado en El Ataque de los Clones.

Por último, Jason Ward nos comenta que, entre el merchandising que pudo ver, tampoco ha visto nada con la cara o el nombre del personaje principal. Así que, con todo eso en mente, no espera ver su cara hasta la segunda temporada.

Es un pistolero misterioso

The Mandalorian

Para conocer algo de esto, tendremos que esperar al día de hoy, cuando se muestre un primer avance de la serie en la D23 de Disney.

Recordemos que la primera temporada mandaloriana se publicará semanalmente a partir del 12 de noviembre, fecha de lanzamiento del servicio de streaming de Disney+ en USA.

Estaremos atentos los próximos días a todas las novedades que salgan sobre esta serie tan esperada.

Esto es todo por ahora, un saludo y que la Fuerza los acompañe… ¡Siempre!

Bendu
Bendu
«Jedi y Sith ejercen el Ashla y Bogan.. La luz y la oscuridad. Yo soy quien está en el centro.»